Doramas

Dramas de Bae Doona para ver antes del estreno de Silent Sea

¿Conoces el trabajo en los dramas de la actriz Bae Doona? Te compartimos una lista de sus mejores personajes e historias.

Por Edlin Perez

- 15 de Diciembre de 2021 - 12:47 hs
Estos son los dramas de Bae Doona que debes ver antes de The Silent Sea.

Estos son los dramas de Bae Doona que debes ver antes de The Silent Sea. (Twitter @MagzCollection @cinetreze)

Bae Doona es una actriz coreana con un largo camino en los K-Dramas trabajando para importantes cadenas de televisión coreanas y plataformas internacionales como Netflix. Consulta nuestras recomendaciones.

Bae Doona es la hija de la popular actriz Kim Hwa Young, no por eso tuvo su llegada al éxito más fácil, pues ella misma consiguió la atención y el corazón de los fanáticos de los dramas coreanos con sus talentos.

Ella realizó sus primeros acercamiento al mundo del entretenimiento coreano en el año 1999 y 2000, consiguiendo sus primeros proyectos en la pantalla grande y chica con producciones como Barking Dogs Never Bite, The Ring Virus, Kwangki y Love Story.

Con más de 2 décadas de trayectoria, Bae Doona ha llegado exitosamente a Hollywood y ahora planea su esperado regreso a los dramas con The Silent Sea de Netflix, en donde comparte créditos con Gong Yoo. A continuación, te recomendamos los mejores K-Dramas de Bae Doona.

Te podría interesar... Dramas de Lee Seung Gi que lo colocan como el favorito de los fans

Dramas coreanos en donde aparece Bae Doona de Silent Sea

  • Beating Heart

Protagonistas: Bae Jong Ok y Kim Chang Wan

Donde ver: Estrenos doramas

El drama contiene varios capítulos bajo la dirección de importantes creativos y directivos que plasman su propia visión del amor, la amistad y la tristeza. La historia comparte vidas de parejas, novios y más.

  • How To Meet A Perfect Neighbor

Protagonistas: Park Shi Hoo y Bae Doona

Donde ver: Palomitacas

 

Jung Yoon Hee trabaja como la secretaria del CEO de una importante empresa, es una mujer sencilla con una vida relajada que cambia por completo a Baek Soo Chan, quien la quiere enamorar, pero terminan como buenos amigos, ¿seguirán así?

  • Secret Forest

Protagonistas: Cho Seung Woo y Bae Doona

Donde ver: Estrenos doramas

Hwang Shi Mok no tiene emociones, pues cuando era pequeño se sometió a una cirugía de cerebro que le dejó esas lesiones. Es un fiscal muy preparado y no cede ante la corrupción, la teniente Han Yeo Jin se une a él para terminar con las malas acciones de la policía.

  • Kingdom

Protagonistas: Joo Ji Hoon y Bae Doona

Donde ver: Netflix

 

El drama histórico muestra la vida durante la era Joseon pero desde una perspectiva diferente, pues ante una ola de contagios de un virus misterioso, el Príncipe Heredero de Joseon trata de llegar a la verdad, descubriendo algo temible.

  • Gloria

Protagonistas: Bae Doona y Oh Hyun Kyung

Donde ver: Doramasflix

Na Jin Jin es una chica talentosa que hace todo lo posible por mantener a su hermana mayor, su amigo de la infancia es uno de sus mayores apoyos en su vida difícil, pero que tiene un trabajo peligroso, ¿qué pasará en medio de su lucha por mejorar?

  • Silent Sea

Protagonistas: Gong Yoo y Bae Doona

Fecha de estreno: 24 de diciembre

Donde ver: Netflix

 

El drama futurista muestra lo destruido que está el planeta Tierra, debido a esto el gobierno manda un grupo de especialistas a la Luna para explorar una estación abandonada, pero que guarda muchos misterios.

No te vayas sin antes conocer más historias de los dramas coreanos en… V de BTS estrena Christmas Tree, ¿cuándo y a qué hora sale el OST en tu país? <3

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas