Doramas

Dramas de Jang Geun Suk para disfrutar de sus mejores historias

Jang Geun Suk fue uno de los primeros actores de dramas en tener fama a nivel mundial y poner en alto la Ola Hallyu.

Por Edlin Perez

- 17 de Noviembre de 2021 - 12:08 hs
Jang Geun Suk, dramas que son memorables del actor coreano.

Jang Geun Suk, dramas que son memorables del actor coreano. (Twitter @KudoHina_ - @ablxckrose)

¿Cuáles son los dramas de Jang Geun Suk? Aquí te dejamos una lista de recomendaciones con producciones que muestran el talento y encantos del apodado Príncipe de Asia. No te pierdas sus historias.

Cada temporada nuevos actores coreanos llegan con proyectos que enamoran al público local e internacional, se quedan en el corazón y me memoria de los fans por su excelente trabajo en la pantalla, cono es el caso de Jang Geun Suk.

Jang Geun Suk inició su carrera como modelo infantil, más tarde probó con la música y al final se entregó por completo a la actuación, teniendo su primera oportunidad en el cast del K-Drama Sitcom Selling Happiness.

Poco a poco recibió nuevas y más grandes oportunidades en dramas, hasta que con mucho es esfuerzo y trabajo constante se convirtió en uno de los actores más populares y cotizados de la ola coreana, llegando a considerarlo como uno de los máximos exponentes de estas series.

A continuación, te dejamos una lista de recomendaciones con los mejores dramas de Jang Geun Suk, puede que ya los hayas disfrutado todos y quieras verlos de nuevo o tal vez será tu primer acercamiento a la carrera del protagonista de Mary Stayed Out All Night.

Te podría interesar... Ahn Jae Hyun: Todos sus dramas para enamorarte de sus personajes

Mary Stayed Out All Night, You're Beautiful y más dramas de Jang Geun Suk

  • Daebak

Protagonistas: Jang Geun Suk, Yeo Jin Goo y Jun Kwang Ryul

En donde ver: Doramas HD

 

Baek Dae Gil es el hijo Choi Sookbin, debido a una experiencia que lo marca, comienza a vivir como una persona más del reino que planea una peligrosa venganza, en su camino conocerá a gente que lo ayuda y otra que intentará terminar con él.

  • Beethoven Virus

Protagonistas: Kim Myung Min, Lee Ji Ah y Jang Geun Suk

En donde ver: Doramas Prime

 

Kang Gun Woo es una persona difícil con un carácter aguerrido, trabaja como director de orquesta y siempre busca que su trabajo sea perfecto, cuando se topa con la violinista Du Ru Mi cae profundamente enamorado de ella, comenzando un triángulo amoroso que incluye a un popular trompetista. :0

  • Beautiful Man

Protagonistas: Jang Geun Suk y IU

En donde ver: Dramas MP4

 

Dok Go Ma Tae es un chico guapo que sabe el poder de sus encantos y siempre trata de sacar el mayor provecho de su apariencia, cuando se topa con Hoon Yu Ra todo en su vida cambia, ¿qué pasará con él y sus ambiciones?

  • Switch: Change The World

Protagonistas: Jang Geun Suk y Han Ye Ri

En donde ver: Estrenos doramas

 

Un hombre presenta su examen en la barra para ser un fiscal, el problema es que es un estafador suficientemente hábil para engañar a todo el mundo, pero no todo es tan malo, pues su misión es que los malvados paguen por sus crímenes y hacer justicia.

  • Hong Gil Dong

Protagonistas: Kang Ji Hwan y Sung Yu Ri

En donde ver: Estrenos doramas

 

Durante la dinastía Joseon, el hijo de un noble se dedica a robarles sus riquezas a los poderos y ayudar a los pobres, Heo Yi Nok es una chica con una personalidad despistada que pertenece a la nobleza, pero ella no lo sabe. ¿Qué pasará cuando sus caminos se junten?

  • Mary Stayed Out All Night

Protagonistas: Jang Geun Suk, Moon Geun Young y Kim Jae Wook

En donde ver: Estrenos doramas

 

Kang Moo Kyul es un chico con mucho amor por la música, tanto que tiene una banda, a pesar de su apariencia dura y fría, en realidad es muy divertido y protector, cuando Wi Mae Ri llega a su vida de la manera menos esperada, ambos conocerán el amor, no sin antes enfrentarse a varios problemas, uno de ellos un triángulo amoroso.

  • You're Beautiful

Protagonistas: Park Shin Hye y Jang Geun Suk

En donde ver: Estrenos doramas

 

Go Mi Nyu es una chica huérfana que desea ser monja, un día recibe una propuesta para hacerse pasar por su hermano e integrarse a la banda A.N.JELL. Disfrazada como su hermano gemelo e intentado que nade conozca su secreto, atraerá la atención de sus compañeros y su corazón.

¡HEY! En otras recomendaciones de dramas coreanos que te encantarán… Netflix: Doramas doblados al español que puedes ver hoy mismo.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas