Doramas

Dramas de Jang Ki Yong que te convertirán en fan del actor coreano

Jang Ki Yong ha demostrado su talento a lo largo de su trayectoria, conoce algunos de sus K-Dramas

Por Angelica Serrano

- 04 de Diciembre de 2021 - 15:23 hs
El actor Jang Ki Yong

El actor Jang Ki Yong (Instagram @juanxkui @sbsdrama.official)

Ser fan de los dramas coreanos te lleva a conocer a muchas de las estrellas de estas emocionantes series, hoy te recomendamos producciones donde actúa el talentoso Jang Ki Yong.

El actor se ha abierto paso en la industria del entretenimiento, tuvo sus primeras apariciones en televisión durante el 2014 pero no ha dejado de trabajar con constancia y dedicación, creando una amplia trayectoria de K-Dramas fascinante.

Jang Ki Yong nació el 7 de agosto de 1992, así que actualmente tiene 29 años, su drama más reciente lo llevó a trabajar junto a Song Hye Kyo, pero esta es solo una de las muchas historias que forman parte de su carrera.

Si aún no estás familiarizado con este actor o simplemente deseas conocer más de los dramas coreanos donde ha participado, hoy te invitamos a conocer algunos de ellos y sus personajes en pantalla.

También puede interesarte... K-Dramas: Personajes sobrenaturales que están llenos de encanto

Jang Ki Yong: ¿En qué dramas ver a este actor coreano?

  • Search WWW

Año: 2019

Protagonizado por: Im Soo Jung, Lee Da Hee, Jun Hye Jin y Jang Ki Yong

Tammy tiene 30 años y es una trabajadora excelente, ha dedicado su vida a los buscadores web pero un día su jefa la traiciona y la culpa por un escándalo en su empresa. Luego de que eso ocurra ella renuncia y debe comenzar de nuevo, ingresando a la empresa que solía ser su competencia y además descubriendo que por mucho tiempo dejó al amor fuera de su vida.

Drama Search WWW. | Fuente: Instagram @juanxkui
  • Now, We're Breaking Up

Año: 2021

Protagonizado por: Song Hye Kyo y Jang Ki Yong

Yoon Jae Kook es un talentoso fotógrafo de moda que trabaja de manera independiente, el chico parece tenerlo todo, es atractivo, inteligente y hasta vive cómodamente rodeado de lujos, ¿cómo le va en el amor? Un día su camino se une con el de Ha Young Eun, quien trabaja en el equipo de diseño de una empresa de moda, pero su destino parece llevarlos a encontrarse una y otra vez mientras una chispa surge entre ellos.

Personajes de Now, We're Breaking Up. | Fuente: Instagram @sbsdrama.official
  • Go Back Couple

Año: 2017

Protagonizado por: Son Ho Joon, Jang Na Ra, Jang Ki Yong, Go Bo Kul

Ban Do y Jin Joo son una pareja casada, se enamoraron estando en la escuela y desde entonces han estado juntos, pero su relación se ha desgastado y ahora ninguno de ellos está feliz con su vida. A pesar de casarse enamorados ellos ahora se arrepienten de sus decisiones, hasta que un día ambos viajan de manera misteriosa al pasado, ¿volverán a tomar el mismo camino o cambiarán su destino?

Drama Go Back Couple. | Fuente: Instagram @juanxkui
  • Come and Hug Me

Año: 2018

Protagonizado por: Jang Ki Yong y Jin Ki Joo

Jae Yi y Do Jin se conocieron en la escuela y se enamoraron, experimentando así el primer amor. Sin embargo, su relación termina de la peor manera debido a que el padre del chico acaba con la vida de la familia de la joven estudiante. Jae Yi se convirtió en actriz y Do Jin ahora es un dectective que intenta compensar lo que ocurrió años atrás, ¿qué pasará cuando se reencuentren?

  • Born Again

Año: 2020

Protagonizado por: Jang Ki Yong, Jin Se Yun, Lee Soo Hyuk

Este es un emocionante drama que nos lleva a conocer a tres personas con un destino en común, en los años 80 ellos coinciden siendo un criminal, un detective y una mujer que se encuentra en medio de ellos. Sus vidas acaban y todo parece haber terminado, pero se reencuentran nuevamente en la actualidad, cuando todos ellos han reencarnado.

Drama Born Again. | Fuente: Instagram @juanxkui
  • My Roommate is a Gumiho

Año: 2021

Protagonizado por: Jang Ki Yong, Lee Hye Ri, Kang Han Na

Shin Woo Yeo es un zorro de nueve colas, una criatura a quien suele conocerse como gumiho. Sin embargo, a pesar de su origen él ahora tiene una apariencia humana y tiene la esperanza de convertirse en una persona ordinaria. Es por eso que durante años ha recolectado energía dentro de una perla que lo llevará a cumplir su objetivo, pero un día esta joya cae en manos de una chica.

No te vayas de Nación Rex, descubre qué personaje serías dentro de un K-Drama escolar según tu personalidad, solo debes responder un test.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas