Doramas

Dramas de Kang Ha Neul para conocer su evolución como actor

Kang Ha Neul ha construido una trayectoria memorable en el mundo de los dramas, hoy te contamos de su actuación

Por Angelica Serrano

- 19 de Diciembre de 2021 - 13:28 hs
El actor Kang Ha Neul en los K-Dramas

El actor Kang Ha Neul en los K-Dramas (Instagram @__kanghaneul Twitter @kdramadaisy @SaranghaeyOppaa)

Probablemente ya has visto a Kang Ha Neul en uno o más K-Dramas, pues este guapo actor es parte de producciones muy populares junto a grandes estrellas.

La celeb coreana de 31 años nació el 21 de febrero de 1990 y es una de las estrellas originarias de Busan en Corea del Sur. Ha actuado en cine y televisión, pero su llegada a los dramas ocurrió con la historia de Supermoon.

Desde entonces, ha continuado trabajando y mostrando sus habilidades actorales, dejándonos saber que su talento se adapta muy bien para cualquier temática que tenga enfrente. Es así que a veces vemos a Kang Ha Neul en dramas escolares, de época, con grandes enseñanzas y hasta una dosis de comedia.

Hoy te invitamos a conocer cuáles son algunos de los K-Dramas de este actor coreano que debes conoces, pues además de contar con su maravillosa actuación, muchos de ellos se convirtieron en éxitos rotundos a nivel internacional.

Kang Ha Neul y algunos de los mejores dramas donde ha actuado

  • When The Camellia Blooms

Año: 2019

Protagonizado por: Kang Ha Neul y Gong Hyo Jin

El drama cuenta la historia de una mujer llamada Dong Baek, ella es una madre soltera que tiene como prioridad el bienestar de su hijo, así que para sobrevivir decide abrir un bar llamado Camellia. Su estilo de vida es criticado por muchas personas, desde su empleo hasta la manera en que cría a su pequeño, pero un día el amor toca a su puerta de manera inesperada.

When The Camellia Blooms. | Fuente: Twitter @kdramadaisy
  • The Heirs

Año: 2013

Protagonizado por: Lee Min Ho, Park Shin Hye

Eun Sang es una chica pobre que toma los ahorros de su familia y viaja a Estados Unidos en busca de una mejor vida, pero regresa a Corea decepcionada y sin dinero. La chica recibe la oportunidad de transferirse a un colegio donde solo los herederos de grandes compañías pueden estudiar, pero al llegar se reencuentra con el chico que la ayudó mientras estaba fuera de su país a pesar de ser completos deconocidos.

También puede interesarte: Dramas de Kang Min Hyuk para dejarte cautivar por su talento

  • Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo

Año: 2016

Protagonizado por: IU, Lee Joon Gi, Kang Ha Neul

Ha Jin es una chica de la época actual que un día viaja de manera misteriosa a la era Goryeo, ella adquiere una nueva identidad como Hae Soo y vive al interior del palacio, donde conoce a los príncipes que conviven como hermanos. El cuarto príncipe acaba de regresar de su exilio y ha elevado la tensión en este sitio, ¿lograrán llevarse bien todos los aspirantes al trono o su ambición será mayor?

Kang Ha Neul en Moon Lovers. | Fuente: Twitter @chezjewel
  • Misaeng

Año: 2014

Protagonizado por: Im Si Wan, Kang So Ra, Kang Ha Neul

Geu Rael soñaba con convertirse en un jugador profesional de baduk, pero su meta de toda la vida se vio derrumbada de un momento al otro. Ahora él debe buscar un nuevo propósito y también un empleo, así que con poca preparación escolar se adentra a una compañía comercial gracias a una recomendación, ¿cómo le ayudarán sus conocimientos de baduk en este trabajo?

  • To The Beautiful You

Año: 2012

Protagonizado por: Sulli y Choi Minho

Jae Hee es una chica coreana viviendo en Estados Unidos, pero en medio de sus dificultades, ver a un atleta llamado Kang Tae Joon la motiva a seguir viva. Luego de recibir inspiración de este deportista, ella decide volver a Corea para conocerlo y ayudarlo en todo lo que pueda, ella decide fingir que es un chico para que la acepten en el colegio donde Tae Joon estudia, ¿logrará mantener su verdadera identidad oculta?

To The Beautiful You. | Fuente: Twitter @dieKrone_1ty7

No te vayas de Nación Rex, te contamos cuáles son algunos de los mejores dramas del 2021 que todo el mundo debería ver, ¿ya los tienes en tu lista?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas