Doramas

Dramas de Minho de SHINee para apreciar su faceta como actor

Minho de SHINee es la prueba de que un idol talentoso puede hacer cualquier cosa, como un excelente actor de dramas.

Por Edlin Perez

- 13 de Noviembre de 2021 - 12:15 hs
Dramas de Minho de SHINee.

Dramas de Minho de SHINee. (Twitter @SHINee_Mexico)

¿Estás en búsqueda de un nuevo drama para disfrutar? Minho de SHINee aparece en diferentes producciones con historias originales que seguramente querrás mirar una y otra vez. Consulta nuestras recomendaciones y conoce más de los talentos del idol.

Minho de SHINee se ha destacado en diferentes ámbitos del entretenimiento coreano además de su faceta como idol de K-Pop, es MC de programas de variedades, es un modelo muy cotizado y un camaleónico actor de dramas coreanos.

El intérprete de CODE posee en su lista de K-Dramas producciones que valen la pena ver más de una vez para admirar a detalles sus dotes histriónicos y lo preparado que es como celebridad, pues les da vida a personajes con temperamentos apuestos a los de él.

A continuación, te dejamos una lista de recomendaciones de doramas coreanos con la brillante participación de Choi Minho como The Most Beautiful Goodbye In The World, Yumi's Cells, Hwarang: The Poet Warrior Youth y más.

Te podría interesar... Han So Hee, su triángulo amoroso con Minho y Taemin de SHINee

Dramas de Minho de SHINee que prueban su versatilidad como actor

  • Because It's The First Time
  • Protagonistas: Choi Min Ho y Park So Dam.
  • En donde ver: Doramas MP4
 

Tae Oh es un estudiante que comenzó con la universidad, desde pequeño mantiene una amistad muy cercana con Song Yi, pero cuando él crece la ve con diferentes ojos y comienza a desarrollar sentimientos preciosos por ella, nada será fácil para estos dos cuando Seo Ji Ahn se interponga.

  • Yumi's Cells
  • Protagonistas: Kim Go Eun y Ahn Bo Hyun.
  • En donde ver: Doramas Flix.
 

Yumi es una chica que no puede compartir sus sentimientos con facilidad, conoce a chicos de los que se enamora y le dan lecciones de amor que va analizando junto a sus células, cada una se encarga de representar diferentes sensaciones. ¿Cómo va su vida amorosa después de conocer a un desarrollador de videojuegos?

  • The Most Beautiful Goodbye In The World
  • Protagonistas: Won Mi Kyung, Kim Young Ok y Yoo Dong Geun.
  • En donde ver: Doramas MP4

 

¡Prepárate para llorar con este drama! ¿Qué pasa después de que a una mujer le diagnostican cáncer terminal? Para la protagonista de esta historia significa pasar momentos preciosos con su familia antes de partir.

 

El K-Drama sigue la vida y aventuras de los caballeros flor, un grupo de guerreros talentosos en distintas áreas de combate dispuestos a cumplir con sus responsabilidades, enfrentarse al amor y buscar la estabilidad del reino.  

  • Somehow 18
  • Protagonistas: Choi Min Ho y Lee Yoo Bi.
  • En donde ver: Doramas Flix. 
 

La trama nos muestra a un hombre que recuerda pasajes de su vida como un estudiante reservado, por cuestiones misteriosas, él trata de revivir a su primer amor, quien falleció cuando tenía 18 años.

  • Medical Top Team
  • Protagonistas: Kwon Sang Woo y Jung Ryu Won.
  • En donde ver: Estrenos doramas.
 

Park Tae San es un médico cirujano que trabaja arduamente para que sus pacientes recuperen su salud, junto a un grupo de médicos analizarán casos casi imposibles de curar y se toparán con pacientes con lo que desarrollarán una dulce conexión.

Una verdadera fan de la Ola Hallyu no se puede perder ningún detalle de… Nuevos doramas en emisión noviembre 2021, ¿cuáles faltan por llegar?

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas