Doramas

Dramas de Park Hyung Sik con historias geniales que te encantarán

Los roles de Park Hyung Sik son siempre distintos a los anteriores y estos dramas lo demuestran

Por Angelica Serrano

- 20 de Noviembre de 2021 - 14:26 hs
El actor Park Hyung Sik

El actor Park Hyung Sik (Instagram @phs1116)

Conoce más de la carrera actoral de Park Hyung Sik agregando sus K-Dramas más populares a tu lista, ¿cuál de ellos te falta ver?

En el mundo de los dramas hay muchas figuras que son reconocidas a nivel internacional y Park Hyung Sik es uno de ellos. Han pasado varios años desde que él debutó en la pantalla y su trayectoria incluye una gran lista de producciones.

Aunque al inicio lo veíamos tomando roles de apoyo, su experiencia y talento le permitieron llegar a los personajes protagónicos sin ningún problema y así él pudo dejarnos ver más de sus habilidades y su versatilidad.

Ya sea que tengas ganas de ver un drama histórico, de temas legales, romántico o hasta con una vibra apocalíptica, en la carrera de este chico encontrarás alternativas ideales.

Sigue leyendo y descubre cuáles son algunas de las series coreanas más populares de este actor, al conocer su trama te darás cuenta de por qué vale la pena verlas.

También puede interesarte: Personajes de Lee Min Ho en los K-Dramas que son inolvidables

Park Hyung Sik: Dramas imperdibles del actor

  • Strong Woman Do Bong Soon

Año: 2017

Protagonizado por: Park Hyung Sik y Park Bo Young

Bong Soon es una chica de apariencia pequeña y adorable, pero esconde un secreto que acompaña a su familia de generación en generación. Ella posee una fuerza sorprendente, pero trata de mantener su habilidad en secreto, al menos así es hasta que el CEO de una empresa de videojuegos la descubre y decide contratarla como su guardaespaldas.

  • Happiness

Año: 2021

Protagonizado por: Park Hyung Sik, Han Hyo Joo, Jo Woo Jin

Yoon Sae Bom es una oficial de policía y está emocionada por mudarse a su nuevo departamento, pero además invita a esta nueva aventura en su vida a Jung Yi Hyun, otro detective que ha sido su amigo por años. Sin embargo, cuando una extraña enfermedad se desata, todos los habitantes quedan aislados en este edificio de departamentos mientras temen por su supervivencia.

Park Hyung Sik en Happiness. | Fuente: Instagram @tvn_drama
  • High Society

Año: 2015

Protagonizado por: Park Hyung Sik, Lim Ji Yun, UEE y Sung Joon

Jang Yoon Ha creció rodeadas de comodidades, ella es una joven heredera que está enamorada, pero su familia espera que se case con otro hombre como parte de un matrimonio arreglado. Con la esperanza de liberarse de la presión social, esta chica comienza a trabajar y oculta su identidad para pasar desapercibida, ¿logrará que su familia acepte a la persona que ella ama?

  • Suits

Año: 2018

Protagonizado por: Park Hyung Sik, Jang Dong Gun

Choi Kyung Seo es un abogado muy talentoso, ahora no solo tiene su carisma y habilidad de su lado, sino también un gran prestigio. Un día decide contratar a Go Yeon Woo en su firma de abogados, se trata de un chico sin ninguna experiencia pero con una memoria sorprendente que podría serles de mucha ayuda.

Park Hyung Sik en Suits. | Fuente: Instagram @phs1116
  • Hwarang

Año: 2016

Protagonizado por: Park Hyung Sik, Park Seo Joon, Go A Ra, V, Minho

El drama nos lleva a conocer a un grupo de jóvenes en una época antigua de Corea, ellos son conocidos como Hwarang, sin embargo, entre ellos se encuentra un miembro de la realeza que intenta mantener su identidad oculta.

Park Hyung Sik en Hwarang. | Fuente: Twitter @taemybear

¿Sabías que hay rumores de que Strong Woman Do Bong Soon tendrá una segunda temporada? Aquí te contamos por qué surgieron.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas