Doramas

Dramas de Viki que están ganando gran popularidad entre los fans

No te pierdas los dramas coreanos, chinos y tailandeses que lideran el ranking de popularidad de Viki, ¿ya los viste todos?

Por Angelica Serrano

- 08 de Mayo de 2022 - 15:03 hs
Dramas populares para ver en Viki

Dramas populares para ver en Viki (Twitter @XZ_xfxArg @cami_dramas)

Viki es uno de los sitios favoritos de los fans de los dramas asiáticos, te recomendamos algunas de las series más populares de la plataforma que no deben faltar en tu lista

Aunque actualmente existen muchas plataformas de streaming que están a nuestro alcance, solo algunas incluyen doramas dentro de su catálogo. Sin embargo, Viki está especializada en ese tipo de contenidos y por eso es un sitio que todo fan de las series asiáticas debe conocer.

En su catálogo encontrarás dramas chinos, K-Dramas, producciones de Japón, Corea, Taiwán y hasta dramas tailandeses pero, ¿qué es lo que no te puedes perder en esta plataforma?

Si bien las alternativas son muy amplias, una forma de encontrar un drama que seguramente te guste es revisando lo más popular de esta página, por eso hoy te contamos cuáles son algunos de los dramas más vistos en Viki actualmente.

Leer más… Test de BLACKPINK: ¿Qué roles tendrían Jisoo y tú en un drama?

Doramas de Viki más populares del momento que no debes perderte

Shooting Stars

Año: 2022

Protagonizado por: Lee Sung Kyung y Kim Young Dae

Gong Tae Sung es una celebridad muy famosa que sabe cómo ser el centro de atención, pero todo el tiempo se esfuerza por controlar su temperamento y mantener una buena imagen. Han Byeol trabaja en el equipo de relaciones públicas de la compañía de la que Tae Sung forma parte, así que sabe muy bien cómo es él y rápidamente se convierten en enemigos.

  • The Oath of Love

Año: 2022

Protagonizado por: Yang Zi, Xiao Zhan

Lin Zhi Xiao está en un momento terrible de su vida, está por graduarse de la universidad y hay mucha presión a su alrededor, pero además su padre se enferma, ella pierde una oportunidad de trabajo en el extranjero y termina su relación amorosa. Cuando está renunciado a todos sus sueños, ella y Gu Wei descubrirán su conexión.

Leer más: Dramas coreanos con más de una temporada, emoción de inicio a fin

  • Hana Yori Dango

Año: 2005

Protagonizado por: Mao Inoue, Matsumoto Jun, Oguri Shuny

Si ya viste Boys Over Flowers, Meteor Garden y F4, no querrás perderte el drama japonés que retoma esta misma historia. En esta ocasión la protagonista es Makino, quien intenta mantener un perfil bajo al asistir a una escuela prestigiosa llena de chicos de familias ricas, pero eventualmente se mete en problemas al desafiar a Domyouji Tsukasa.

  • TharnType

Año: 2019

Protagonizado por: Mew Suppasit Jongcheveevat y Gulf Kanawut Traipipattanapong

Debido a una terrible experiencia en su pasado, Type Thiwat desarrolló un gran odio contra todo aquel que pertenezca a la comunidad LGBT, pero cuando ingresa a la universidad se lleva una sorpresa al descubrir que su compañero de cuarto es gay. Type hará todo lo posible para que su roommate sea expulsado del dormitorio, pero al no tener éxito algo más cambiará. Este drama es un BL.

También te contamos de algunos dramas donde actúa So Ji Sub y que harán que te enamores de él.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas