Doramas

Dramas de Yeo Jin Goo para conocer diferentes facetas del actor

La carrera de Yeo Jin Goo incluye K-Dramas emocionantes y hasta románticos, por eso no debes perdértelos

Por Angelica Serrano

- 04 de Enero de 2022 - 12:25 hs
Yeo Jin Goo y sus personajes en los K-Dramas

Yeo Jin Goo y sus personajes en los K-Dramas (Twitter @Taetae76213 @pusstyle07 Instagram @yeojin9oo)

Los personajes en la trayectoria de Yeo Jin Goo han sido muy diversos y por eso es muy interesante adentrarte a todos sus dramas, ¿cuáles de ellos son imperdibles?

En el entretenimiento coreano hay muchos actores que se han ganado el cariño de los fans y hasta el reconocimiento internacional, todo gracias al trabajo que plasman a través de los dramas y sus fascinantes personajes.

Yeo Jin Goo es originario de Seúl, el actor nació el día 13 de agosto de 1997 y actualmente tiene 24 años en edad internacional. Comenzó a trabajar en los dramas desde el año 2006 y uno antes tuvo su primera aparición en el cine.

Es así que ha construido una amplia trayectoria actoral donde muestra su talento, carisma y habilidades para cautivar al público con diferentes facetas, ya sea en dramas románticos, de acción, históricos y más, a continuación te recomendamos algunos de ellos.

También puede interesarte: Cantantes de OST de K-Dramas que te conmoverán con sus voces

Yeo Jin Goo: Dramas del actor que no pueden faltar en tu lista

  • The Crowned Clown

Año: 2019

Protagonizado por: Yeo Jin Goo, Lee Se Young y Kim Sang Kyung

Mientras el caos parece apoderarse de todo lugar en la era Joseon, el rey Lee Hun teme por su vida y para mantenerse a salvo, hace que un payado de nombre Ha Sun tome su lugar. Ellos tienen una apariencia idéntica y logran engañar a todos, sin embargo, el falso gobernante comienza a enamorarse de Yoo So Woon, la reina.

Drama El Payaso Coronado. | Fuente: Instagram @yeojin9oo
  • Hotel del Luna

Año: 2019

Protagonizado por: Yeo Jin Goo y IU

Man Wol es la encargada de dirigir el Hotel del Luna, un sitio donde las almas descansan y se recuperan antes de ir al más allá. Ella necesita un gerente humano trabajando para ella y Goo Chan Sung es el nuevo prospecto, solo que él le teme a los fantasmas y hará de todo para escapar de este destino que se eligió para él desde que era un niño.

Hotel del Luna. | Fuente: Twitter @pusstyle07
  • Orange Marmalade

Año: 2015

Protagonizado por: Kim Seol Hyun y Yeo Jin Goo

Baek Ma Ri es una chica vampiro, pero no está de acuerdo con muchas de las actividades de su especie así que su familia se muda continuamente y ocultan su identidad, intentando mezclarse con naturalidad. Al llegar a una nueva escuela ella se reencuentra con un viejo amigo, pero además conoce a Jung Jae Min, un estudiante que odia a los vampiros pero que sigue atrapando la atención de la chica.

  • Beyond Evil

Año: 2021

Protagonizado por: Yeo Jin Goo y Shin Ha Kyun

La historia nos lleva a conocer a dos detectives, Lee Dong Sik solía ser un integrante destacado de su equipo pero ahora trabaja en una pequeña ciudad, Han Joo Won es transferido a ese mismo sitio como el nuevo jefe y resulta ser un detective de élite. Un extraño caso criminal tiene lugar en esta localidad, pero el misterio incrementa por la conexión con otro ataque de hace 20 años.

Beyond Evil. | Fuente: Instagram @yeojin9oo
  • My Absolute Boyfriend

Año: 2019

Protagonizado por: Yeo Jin Goo y Bang Min Ah

Da Da es una talentosa maquilladora y ha dejado de creer en el amor, un día por error recibe una misteriosa entrega y resulta ser un robot programado para ser el novio perfecto. Lo más sorprendente es que el robot llamado Young Goo, realmente parece una persona, así que Da Da comenzará a tener sentimientos reales por él luego de pasar tiempo juntos.

My Absolute Boyfriend. | Fuente: Twitter @juncottoncandy

Además, te recomendamos una colección de dramas coreanos que están disponibles en Netflix y que puedes ver hoy mismo.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas