Doramas

Dramas de amor protagonizados por Kim So Hyun que no son Love Alarm

Esta joven actriz coreana tiene una destacada trayectoria en los K-Dramas, ¿cuáles debes conocer?

Por Angelica Serrano

- 26 de Febrero de 2022 - 15:50 hs
Dramas de la actriz Kim So Hyun

Dramas de la actriz Kim So Hyun (Twitter @Jwookhwan @auristk2707 Instagram @wow_kimsohyun)

Dale un vistazo a algunos de los dramas coreanos más populares de Kim So Hyun donde ella ha sido la protagonista y demostró lo versátil que es su actuación, su talento no tiene límites.

Como fan de los dramas, hay varios actores y actrices que debes conocer, no solo por su gran talento y popularidad, sino porque están presentes en muchas de las series coreanas que son imperdibles por sus historias.

Kim So Hyun ha dedicado gran parte de su vida a la actuación, pues comenzó siendo una actriz infantil que poco a poco fue abriéndose paso en más y más producciones, obteniendo un sinfín de protagónicos en K-Dramas geniales.

Aunque su primer drama fue en el 2007, a cada momento nos sorprende con nuevas producciones que son imperdibles y, aunque hace un par de años dio vida a Kim Jojo en Love Alarm, en realidad esta chica tiene un gran número de dramas de muchos estilos que nos muestran que es realmente talentosa.

¿Te animas a conocer más de su carrera y sus habilidades actorales? Aquí te recomendamos seis doramas protagonizados por Kim So Hyun que debes ver.

Leer más: Mejores doramas BL de Japón que te conquistarán con sus historias

K-Dramas de Kim So Hyun para conocer más de sus personajes

  • Radio Romance

Año: 2018

Protagonizado por: Kim So Hyun y Yoon Doo Joon

Geu Rim ha tenido una gran pasión por el radio desde que era muy pequeña, pues debido a que su madre no podía ver, era un entretenimiento siempre frecuente en su hogar. Ahora ella es una adulta y trabaja como guionista de un programa radiofónico pero para evitar que lo cancelen, ella logra que el famoso actor Ji Soo Ho sea el nuevo DJ del show.

Radio Romance. | Fuente: Twitter @Jwookhwan

Leer más: Dramas románticos con historias llenas de competitividad 

  • Who Are You: School 2015

Año: 2015

Protagonizado por: Kim So Hyun, Yook Sung Jae, Nam Joo Hyuk

Cuenta la historia de dos hermanas gemelas, Go Eun Byul fue adoptada cuando era pequeña, pero Lee Eun Bi tuvo que permanecer en la casa hogar, sin embargo, más allá de eso las vidas de cada una son muy diferentes. Eun Byul vive cómodamente, tiene una madre amorosa y buenos amigos, mientras que Eun Bi es solitaria, trabajadora y sufre bullying por parte de sus compañeras. ¿qué pasará cuando sus caminos se reencuentren?

  • Page Turner

Año: 2016

Protagonizado por: Kim So Hyun, Kim Ji Soo, Shin Jae Ha

La madre de Yoo Seul siempre soñó con ser pianista, pero al no lograrlo ahora está dispuesta a todo para que su hija sea quien cumpla este sueño musical. Sin embargo, debido a un accidente la chica pierde la vista, ahora no puede tocar el piano y además no sabe qué pasará con su vida, pero gracias a la amistad encontrará un nuevo inicio.

  • The Tale of Nokdu

Año: 2019

Protagonizado por: Kim So Hyun

La familia de Jeon Nok Du recibió un feroz ataque y él planea cobrar venganza, es así que mientras va en busca del responsable se adentra a una aldea donde solo habitan mujeres y para pasar desapercibido, él finge ser una de ellas. La identidad del chico es descubierta por Dong Dong Joo y desde entonces se convierten en aliados que se ayudan el uno al otro.

The Tale of Nokdu. | Fuente: Twitter @auristk2707
  • Let's Fight Ghost

Año: 2016

Protagonizado por: Kim So Hyun y Taecyeon

Park Bong Pal es un joven universitario que además puede ver fantasmas, así que usa sus habilidades para acabar con espíritus malignos y así aprovecha para hacer un poco de dinero. Sin embargo, un día él se encuentra con una chica fantasma que lo ayuda y comienzan a trabajar en equipo, pero con el tiempo descubre que Hyun Ji no es un fantasma como los que había conocido antes.

Let's Fight Ghost. | Fuente: Twitter @yourkdramaboo
  • River Where the Moon Rises

Año: 2021

Protagonizado por: Kim So Hyun

El K-Drama cuenta la historia de Pyeong Gang, una princesa muy peculiar que es hecho una experta guerrera. Ella no le teme a nada y muestra su valentía en el campo de batalla pues está decidida a convertirse en la primera emperatriz. Un día el amor llega a su vida cuando conoce a On Dal, un chico amante de la paz que evitará a toda costa el conficto.

River Where The Moon Rises. | Fuente: Twitter @AeShin99

Por otro lado, si te gustan los dramas escolares te invitamos a descubrir qué protagonista de un K-Drama de ese estilo se enamoraría de ti.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas