Doramas

Dramas donde la boda de los protagonistas es parte de la historia

Si te gustan los finales felices con boda incluida entonces estos K-Dramas son ideales para ti

Por Angelica Serrano

- 28 de Octubre de 2021 - 12:22 hs
K-Dramas con bodas en su historia

K-Dramas con bodas en su historia (Instagram @jongsuk0206 y @tvn_drama)

En el mundo de los dramas coreanos las historias de romance son algunas de las más populares, en algunos casos podemos ver retratadas las bodas a través de la pantalla.

Cuando se trata de amor, los K-Dramas tienen propuestas muy diversas para presentar las historias más dulces. Hay series escolares, con una dosis de acción, de misterio, de oficina y muchas más, los finales felices son algunos de los más populares pero solo en ciertos casos los personajes llegan al altar.

Esto ocurre cuando las parejas se conocen o se reencuentran una vez que son adultos, cuando están seguros de su amor y, generalmente también cuando dentro del drama ya superaron varias pruebas. Se trata de un momento muy esperado, pero que no es del todo común en los dramas coreanos.

A continuación te contamos de varios dramas románticos donde los protagonistas sellaron su amor con una romántica boda que dejó huella.

También puede interesarte: Boys Over Flowers: La pareja secundaria tiene una continuación

Dramas donde los protagonistas se casan

  • Pinocchio

Año: 2014

Protagonizado por: Lee Jong Suk y Park Shin Hye

Cuenta la historia de un niño que luego de que su familia caiga en desgracia se queda totalmente solo, hasta que es adoptado por un hombre que lo hace parte de su familia. Usando el nombre de Dal Poi, es criado como si fuera primo de In Ha, él no tiene un sueño pero es muy inteligente, así que para ayudar a In Ha a cumplir su sueño de ser reportera él también toma ese camino. El único problema es que In Ha tiene ataques de hipo siempre que miente u oculta la verdad, ¿logrará triunfar y cumplir su meta?

Boda de Pinocchio. | Fuente: Twitter @LJS_society
  • Strong Woman Do Bong Soon

Año: 2017

Protagonizado por: Park Bo Young y Park Hyung Sik

Bong Soon es una chica de apariencia adorable, pero oculta una fuerza sorprendente. Las mujeres de su familia heredan esa extraña habilidad, pero deben usarla siempre para ayudar y no con otros fines. Un día el CEO de una empresa de videojuegos descubre los poderes de la chica y la contrata para ser su guardaespaldas, pues con su apariencia tierna nadie sospechará que seguridad protegiéndolo.

Boda de Strong Woman Do Bong Soon. | Fuente: Twitter @adyppp

Hometown Cha Cha Cha

Año: 2021

Protagonizado por: Shin Min Ah y Kim Seon Ho

Una dentista se muda a un pequeño pueblo en la costa, pero adaptarse a un nuevo estilo de vida no será nada sencillo. Es ahí que conocer a un chico encargado de hacer un sinfín de tareas como parte de su trabajo, él es especialista en muchas de las actividades que ella necesita para instalarse en su nuevo hogar así que sus caminos seguirán cruzándose mientras aprenden uno del otro.

Boda de Hometown Cha Cha Cha. | Fuente: Instagram @tvn_drama
  • Goblin

Año: 2016

Protagonizado por: Gong Yoo y Kim Go Eun

Kim Shin era un guerrero en la antigua Corea pero ahora vaga por el mundo como un ser inmortal como parte del castigo que recibió. Él no podrá dejar este mundo hasta que encuentre a la chica que está destinada a ser su novia, pero se llevará una sorpresa al descubrir que se trata de una joven estudiante que no tiene a donde ir.

Boda de Goblin. | Fuente: Twitter @pigletcloud
  • What’s Wrong With Secretary Kim?

Año: 2018

Protagonizado por: Park Seo Joon y Park Min Young

Cuando Mi So era muy joven su familia enfrentaba muchos problemas económicos, así que ella comenzó a trabajar para poder ayudarlos. Desde entonces ha sido la secretaria de un joven empresario que ahora está rodeado de éxito, pero dado que la chica ya no tiene tantas necesidades económicas, ahora está lista para renunciar y buscar un empleo menos estresante, solo que su jefe se negará a dejarla ir.

Boda de What's Wrong With Secretary Kim. | Fuente: Twitter @koymindalee

Si quieres ver más dramas, te contamos de varias producciones donde Suho de EXO mostró su talento como actor.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas