Doramas

Dramas donde todos los personajes son vecinos en el mismo edificio

Estos K-Dramas se encargaron de reunir a sus personajes principales como vecinos, ocasionando aventuras sin fin

Por Angelica Serrano

- 21 de Diciembre de 2021 - 12:55 hs
null

Cuando los personajes del drama se reúnen la emoción comienza pero, ¿qué pasaría si todos ellos viven en el mismo lugar? Podrás descubrirlo con estas recomendaciones.

En algunas ocasiones, dentro del mundo de los dramas encontramos historias donde por una razón u otra los dos protagonistas terminan viviendo bajo el mismo techo, pero hay muchas otras donde vemos a más personajes reunirse como huéspedes de un mismo edificio.

A veces se trata de K-Dramas donde los personajes acaban de mudarse, tal vez están de vacaciones o simplemente son habitantes permanentes de dicho lugar, pero al tenerlos a todos reunidos es imposible que las aventuras comiencen.

Mientras algunos de estos vecinos nos darán mucha diversión y hasta emotivas lecciones, otros nos llevarán a conocer la traición y el odio que se crea cuando dos enemigos están cerca, ¿te animas a ver los dramas que te recomendamos hoy?

También puede interesarte: Snowdrop responde a las críticas, ¿el drama seguirá en emisión?

K-Dramas entretenidos con vecinos que pueden ser amigos o enemigos

  • Never Twice

Año: 2019

Protagonizado por: Oh Ji Ho, Ye Ji Won, Park Se Wan, Kwak Dong Yeon

Paradise Inn es una casa de huéspedes en el centro de Seúl, debido a que cada uno de los residentes llegan siguiendo su propio camino podría parecer que no tienen mucho en común, pero sus vidas se unirán al convertirse en vecinos.

Never Twice. | Fuente: Twitter @Suzystrash
  • The Penthouse

Año: 2020

Protagonizado por: Lee Ji Ah, Kim So Yeon, Eugene

La historia se sitúa en un edificio de 100 pisos que, debido a sus lujos, solo es accesible para los más poderosos del país. Es así que diferentes personajes se convierten en residentes de este espacio donde el odio, la envidia, la traición y la venganza estarán siempre presentes.

The Penthouse. | Fuente: Twitter @Jwookhwan
  • Laughter in Waikiki

Año: 2018

Protagonizado por: Kim Jung Hyun, Lee Yi Kyung, Son Seung Won, Jung In Sun

Cuenta la historia de tres amigos que quieren crear su propia película, uno de ellos es actor, otro  escritor y el otro un aspirante a director de cine, el único problema es que no tienen los recursos para financiar ningún filme y por eso comienzan con un negocio que les brindará su oportunidad soñada. Ellos abren una casa de huéspedes en una zona popular entre los turistas, pero en realidad no tienen idea de cómo manejarla.

  • Happiness

Año: 2021

Protagonizado por: Park Hyung Sik y Han Hyo Joo

Yoon Sae Bom es una talentosa integrante del escuadrón de policías, ella y su amigo Jung Yi Hyun se mudan a un nuevo edificio de departamentos, pero la alegría dura poco tiempo pues de pronto se informa el surgimiento de una extraña enfermedad que pone a todos en riesgo. El edificio de departamentos es cerrado para salvaguardar a los habitantes, así que en Happiness veremos a todos los vecinos trabajar por su supervivencia.

Happiness. | Fuente: Twitter @CJnDrama
  • Vincenzo

Año: 2021

Protagonizado por: Song Joong Ki y Jeon Yeo Been

Vincenzo Cassano trabajaba como consigliere de la mafia pero un cambio lo hizo regresar de manera veloz a Corea, aunque se supone que su visita sea breve, se encuentra con que el edificio donde escondió su fortuna está habitado por un grupo de personas que no lo pierden de vista. Al mismo tiempo, un crimen lo motiva a permanecer más tiempo ahí y capturar a los culpables mientras los hace pagar por todos los daños.

Hablando de Vincenzo, te contamos que aunque anteriormente se dijo que no habrá una continuación del drama, el actor Song Joong Ki dio una pizca de esperanza a los fans, ¿qué fue lo que animó a los admiradores?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas