Doramas

Dramas emocionantes del 2014 que todo fan del romance debe conocer

Cada año se lanzan muchos doramas, pero solo los más destacados dejan huella a pesar del paso del tiempo. Estos son lo imperdibles del 2014

Por Angelica Serrano

- 23 de Abril de 2022 - 14:20 hs
Dramas que se estrenaron en el 2014

Dramas que se estrenaron en el 2014 (Twitter @luciferrarl @Pxx_colgate)

Si lo tuyo es ver dramas en maratón entonces te invitamos a dar un vistazo a las producciones del 2014, el romance y el misterio es parte de todos los K-Dramas que te recomendamos hoy.

Aunque actualmente hay muchos dramas en emisión que están acaparando las miradas, debemos admitir que seguirlos no siempre es sencillo. Ya sea por el esfuerzo de evadir spoilers, por tener que esperar una semana para ver más de la historia o simplemente porque prefieres ver muchos episodios en un solo día.

Pero para esos casos la solución es disfrutar los episodios de un K-Drama que ya terminó de emitirse y en años pasados se han estrenado varias series coreanas memorables, así que esta vez elegimos recomendarte varias de ellas.

Sigue leyendo y conoce algunos de los mejores dramas del 2014, los cuales siguen siendo muy populares entre los fans debido a que sus historias y personajes dejaron huella.

Leer más: Song Joong Ki elige la escena de Vincenzo que no puede olvidar

K-Dramas del 2014 con amor, acción y reencuentros inesperados

  • Pinocchio

Protagonizado por: Park Shin Hye y Lee Jong Suk

El drama cuenta la historia de un pequeño que perdió a su familia de manera trágica, pero fue adoptado por un hombre que lo confunde con uno de sus hijos. Él creció junto a In Ha y cuando el momento de abrirse paso en el mundo profesional llega, ella sueña con ser una importante presentadora de noticias como su mamá, pero hay un pequeño problema: ella no puede mentir ni ocultar la verdad.

Drama Pinocchio. | Fuente: Twitter @bangtanxbangtan
  • Bride of the Century

Protagonizado por: Lee Hong Ki, Yang Jin Sung

En esta historia conocemos a la familia que dirige un poderoso conglomerado, pero no todo es felicidad para ellos. Desde hace años poseen una maldición debido a la cual la primera esposa del primogénito pierde la vida poco después de la boda, Choi Kang Joo está listo para casarse con la hija de una familia adinerada, pero un día esta chica desaparece.

Leer más: Lee Jong Suk recibió una sorpresa de sus fans en set de Big Mouse

  • Healer

Protagonizado por: Ji Chang Wook y Park Min Young

Healer es el nombre con el que se hace llamar un misterioso mensajero, él hace todo tipo de tareas siempre y cuando se le pague lo justo, sin embargo su vida dará un giro al conocer a una joven reportera que intenta hacer su camino en el medio, pues ellos y un famoso periodista están relacionados con el caso de una radio que trabajaba de manera ilegal años atrás.

Drama Healer. | Fuente: Twitter @stereogirlkr
  • Emergency Couple

Protagonizado por: Song Ji Hyo, Choi Jin Hyuk, Lee Pil Mo

Oh Jin Hee y Oh Chang Min eran una pareja casada, pero terminaron divorciándose y cada uno siguió su camino. Seis años después ellos se reencuentran pero esta vez como compañeros de trabajo, pues ambos son parte del personal médico de la sala de urgencias de un hospital.

Emergency Couple. | Fuente: Twitter @Ms_CaracolDeNoe
  • Hotel King

Protagonizado por: Lee Dong Wook, Lee Da Hae

Cha Jae Wan fue abandonado por su padre cuando era niño, por eso alberga un gran resentimiento en su interior. Ahora él es un experto hotelero que ha destacado por sus habilidades, por eso se las arreglará para entrar a trabajar al hotel de su padre y cobrar venganza.

Si también te gustan los dramas chinos entonces no te vayas de Nación Rex, te contamos acerca de Falling Into Your Smile para que te animes a seguir la historia.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas