Doramas

Dramas en Netflix con entretenidas historias de romance

¿Qué dramas coreanos puedo ver en Netflix? Consulta nuestras recomendaciones y organiza una semana llena de historias impactantes.

Por Edlin Perez

- 20 de Octubre de 2021 - 11:14 hs
Dramas coreanos para verlos en Netflix hoy.

Dramas coreanos para verlos en Netflix hoy. (Twitter: @RecPelisyseries - @teleaudiencias)

¿Qué K-Dramas encontrarás en Netflix? Varias producciones originarias de Corea del Sur te atraparán desde el primer instante con tramas románticas y al mismo tiempo originales. Descubre si ya los viste todos.

Cada mes, la plataforma de Netflix suma nuevas producciones a su catálogo de dramas coreanos y aunque también les dice adiós a otros, siempre podemos armar un maratón entretenido con los lanzamientos del gigante de streaming.

Si crees que ya viste todas las opciones de K-Dramas en Netflix, espera a descubrir nuevos títulos que se apoderarán de tu mirada desde el primer segundo, ya sea por el cast, la historia o una mezcla de todo.

A continuación, te dejamos una lista de recomendaciones de doramas que podrás sintonizar en Netflix y se encuentran a tu alcance con solamente algunos clicks. Enamórate de My Sassy Girl, My Little Baby, My First First Love y más producciones igual de interesantes.

Te podría interesar... Nevertheless: doramas parecidos que puedes ver en Netflix

The King’s Affection, Holo My Love y otros dramas coreanos para disfrutar en Netflix

  • Holo My Love

Protagonistas: Yoon Hyun Min y Go Sung Hee.

Holo es un ser creado a partir de la inteligencia artificial, un día una mujer lo conoce y parece que conectan de una manera especial a pesar de sus diferencias y de todo lo que tienen en contra. ¿La soledad de ambos desaparecerá y qué esconde ese misterioso ser?

Póster del drama Holo My Love. | Fuente Twitter @glitterynam
  • The King’s Affection

Protagonistas: Park Eun Bin y Ro Woon.

En el reino nacen gemelos, uno de ellos es hombre y la otra es una niña, por superstición y creencias del pueblo, quieren terminar con la vida de la bebé, pero su madre la salva alejándola de todos. Tiempo después, el hijo muere y la reina emprende la búsqueda de su heredera. ¿Tomará el puesto que le corresponde?

  • My First First Love

Protagonistas: Ji Soo y Chaeyeon.

La historia de Netflix cuenta con dos temporadas. El drama muestra la dinámica de amigos de una chica y un chico, que son amigos y comparten todo. Con la convivencia y los problemas que superan, poco a poco sus sentimientos se tornarán románticos. :0

Póster del drama coreano My First First Love | Fuente Twitter @yeoplune
  • My Sassy Girl

Protagonistas: Joo Won y Oh Yeon Seo.

El drama está ambientado en la era Joseon, en donde conocemos a Hye Myung, una princesa que no entra en el estereotipo, pues es rebelde, opina por sí misma y es una justiciera natural. Gyun Woo es el encargado de la educación del príncipe heredero, pero gracias al destino conoce a la princesa y queda enamorado de su personalidad.

  • My Little Baby

Protagonistas: Oh Ji Ho, Lee Sookyung y Kim Min Jae.

Imagen del drama coreano My Little Baby. | Fuente Twitter @roannedgreat

El drama cuenta las aventuras del mejor detective de crímenes violentos que de la noche a la mañana se convierte en el padre de su sobrinita tras la muerte de su hermana y del esposo de esta. ¿Cómo será su nueva faceta como un papá protector?

Esta es una historia sobre el amor de familia y la solidaridad. <3

Si eres una fiel seguidora de los dramas coreanos, tenemos una lista de lanzamientos para mantenerte al pendiente de tus actores preferidos… Nuevos dramas coreanos que se estrenan en noviembre 2021. 

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas