Doramas

Dramas parecidos a All of Us Are Dead que deberías comenzar a ver

Si te gustó All of Us Are Dead, te recomendamos qué dramas ver tras esta serie original de Netflix

Por Angelica Serrano

- 01 de Febrero de 2022 - 13:22 hs
Dramas coreanos con zombies, monstruos y suspenso

Dramas coreanos con zombies, monstruos y suspenso (Instagram @netflixkr Twitter @DramasDiary)

El suspenso, el terror y la tensión se reunieron en el K-Drama Estamos Muertos, si ya terminaste con sus episodios puedes seguir con esta colección de historias.

Cuando el mundo de los dramas coreanos y Netflix se unen el resultado es grandioso, el éxito más reciente de esta plataforma es All of Us Are Dead, una historia que nos lleva a conocer una escuela que se convierte en el origen de una invasión zombie que afecta a una localidad en Corea del Sur.

Cada episodio estuvo lleno de momentos increíbles y que además nos mantuvieron muy atentos porque no queríamos perdernos ningún detalle de la emocionante trama, sin embargo, fue justo por eso que muchos terminaron con sus capítulos dentro de un solo fin de semana.

Si buscas más dramas que ver que se parezcan a la historia de Estamos Muertos, entonces llegaste al sitio indicado pues te recomendaremos algunos dramas que seguramente te gustarán si amaste ese K-Drama.

A continuación encontrarás dramas muy emocionantes, con adrenalina y muchos peligros, debemos aclarar que no se trata únicamente de dramas de zombies, sino de varias temáticas que seguro te sorprenderán, pues todas ellas son capaces de mantenerte al filo del asiento mientras el peligro está justo frente a los ojos de los personajes, ¿te animas a darles un vistazo?

También puede interesarte... TEST: ¿Qué drama o película de zombies protagonizarías?

K-Dramas que debes ver si te gustó All of Us Are Dead

  • Sweet Home

Año: 2020

Protagonizado por: Song Kang, Lee Jin Wook, Lee Si Young

Hyun Soo es un chico que ha quedado huérfano y acaba de mudarse a un nuevo departamento, él planea acabar con su vida y solo está esperando la fecha elegida. Sin embargo, algo extraño comienza a ocurrir en el edificio al que acaba de mudarse, pues varios inquilinos se están convirtiendo en monstruos mientras otros unen fuerzas para mantenerse a salvo.

Sweet Home. | Fuente: Twitter @DramasDiary
  • Nightmare Teacher

Año: 2016

Protagonizado por: KLim so Hyun, Lee Min Hyuk, Uhm Ji Joon

Nuevamente los dramas escolares y el misterio se unen, Nightmare Teacher cuenta la historia de una escuela donde algo inexplicable comienza a suceder, pues los estudiantes comienzan a tener pesadillas misteriosas que terminan convirtiéndose en realidad.

  • Kingdom

Año: 2019

Protagonizado por: Joo Ji Hoo, Bae Doo Na, Ryu Seung Ryong

¿Zombies en la antigua Corea? Kingdom nos lleva de vuelta a la era Joseon y nos deja conocer a el Príncipe heredero, quien luego de que su padre adoptara una extraña enfermedad, se da a la tarea de investigar y acabar con la enfermedad epidémica que está amenazando a su nación, ¿logrará hacerlo sin convertirse también en un zombie?

  • Search

Año: 2020

Protagonizado por: Jang Dong Yoon, Krystal, Moon Jung Hee

Yong Dong Jin ha trabajado por un tiempo en la milicia y es un entrenador de perros experto, en poco tiempo será dado de baja pero antes debe cumplir con una misión. Él es enviado junto a un equipo de búsqueda a la zona desmilitarizada, donde deberán luchar contra mosntruosas criaturas mientras intentan proteger a su grupo.

Póster del drama Search. | Fuente: Twitter @kdramacasting
  • Hellbound

Año: 2021

Protagonizado por: Yoo Ah In, Park Jung Min, Kim Hyun Joo

Una persona puede conocer cuándo será en momento en que su vida termine, sin embargo, cuando el momento llega, criaturas sobrenaturales aparecen para llevarlos con rumbo al infierno. Al mismo tiempo, una nueva religión comienza a ganar fuerza mientras crean su propia explicación de este aterrador suceso que cada vez es más visible.

Por otro lado, te contamos que el drama Snowdrop se estrenará pronto en México y Latinoamérica, entértate de los detalles.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas