Doramas

Dramas románticos con protagonistas divertidas que te harán reír

Cuando el amor y el buen sentido del humor se reúnen en los K-Dramas el resultado es imperdible

Por Angelica Serrano

- 22 de Noviembre de 2021 - 12:28 hs
K-Dramas divertidos para reír

K-Dramas divertidos para reír (Twitter @herdeyslim_ y @ggonesbride_)

Diviértete siguiendo las historias de esto dramas llenos de romance, enredos y muchas risas. Las dificultades de estas protagonistas serán más entretenidas de lo que esperas.

Si quieres relajarte mientras ves un drama, no hay como las historias ligeras y con un gran sentido del humor para acompañarte en tu tiempo libre. Aunque hay muchos dramas divertidos, esta vez te contaremos de aquellas historias donde las protagonistas son quienes te harán sonreír en cada episodio.

Algunas de ellas son confiadas, otras tímidas, en varios casos son estudiantes o hasta profesionistas, pero todas tienen en común que suelen meterse en problemas y tratan de salir de ellos de la manera más inesperada.

A veces sus gestos de torpeza o las coincidencias del destino las llevan a actuar de forma divertida y será inevitable reír mientras las ves saliendo de apuros, suena bien, ¿no?

Sigue leyendo y prepárate para un maratón que te hará olvidarte de cualquier preocupación, mientras ves los capítulos de estos dramas coreanos todo será alegría.

También puede interesarte: Lee Dong Wook y Wi Ha Joon encarnan la tensión en Bad and Crazy

Dramas divertidos para terminar tu día sonriendo

  • Big

Año: 2012

Protagonizado por: Gong Yoo y Lee Min Jung

Cuenta la historia de una profesora llamada Gil Da Rang, ella está comprometida con un médico y da clases en su día a día. Un día un nuevo estudiante es transferido pero no parece interesado en las clases, pero un día él y el prometido de Da Rang se ven envueltos en un accidente que deja a uno de ellos en coma, pero además causa que sus almas intercambien de cuerpos.

K-Drama Big. | Fuente: Twitter @herdeyslim_
  • True Beauty

Año: 2021

Protagonizado por: Moon Ga Young, Cha Eun Woo y Hwang In Yeop

Una estudiante de preparatoria es transferida de escuela luego de sufrir bullying debido a su apariencia, pero de manera simultánea ella descubre el arte del maquillaje y ahora puede mostrar su rostro con confianza al mundo, convirtiéndose además en una chica muy popular en su nueva escuela, ¿logrará mantener su secreto a salvo?

True Beauty. | Fuente: Twitter @r0ckyshine
  • A Gentleman’s Dignity

Año: 2012

Protagonizado por: Jang Dong Gun, Kim Ha Neul  y Kim Soo Ro

Yi Soo es profesora de una escuela y está enamorada de Tae San, su amigo que es ingeniero. Un día ella descubre que su crush y su mejor amiga están saliendo, así que decide ocultar sus sentimientos pero es descubierta por Do Jin, un arquitecto que es amigo de Tae San. Desde ese momento él seguirá entrometiéndose con el pretexto de ayudar a la chica a mantener a salvo su enamoramiento.

  • Weightlifting Fairy Kim Bok Joo

Año: 2016

Protagonizado por: Nam Joo Hyuk y Lee Sung Kyung

Bok Joo es una estudiante universitaria muy distinta de lo que solemos ver en los dramas, ella es una levantadora de pesas y posee una personalidad divertida junto a sus amigos. Un día ella se reencuentra con un conocido de la infancia, el chico ahora es un nadador que al igual que ella sueña con representar a su país en competencias internacionales.

Weightlifting Fairy Kim Bok Joo. | Fuente: Twitter @AeShin99
  • My Roommate is a Gumiho

Año: 2021

Protagonizado por: Lee Hye Ri y Jang Ki Young

Woo Yeo es un zorro de nueve colas pero actualmente vive en el mundo de los humanos con una apariencia que lo ayuda a ocultar su verdadera identidad, él quiere convertirse en un humano de verdad y para ello ha acumulado energía en una perla, pero un día la pierde y el cristal cae en manos de una joven universitaria.

My Roommate is a Gumiho. | Fuente: Twitter @Jwookhwan
  • Oh My Ghost

Año: 2015

Protagonizado por: Park Bo Young y Jo Jung Suk

Bong Sun es una aprendiz de chef, pero tiene una personalidad temerosa y muy tímida que no le permite socializar, ella puede ver fantasmas y por eso ha crecido con miedo a lo largo de su vida. Un día una fantasma se apodera de su cuerpo mientras huye, pero eso también transformará la manera en que Bong Sun se enfrenta al mundo.

  • You're Beautiful

Año: 2009

Protagonizado por: Park Shin Hye y Jang Geun Suk

El drama nos presenta a una joven que vive en un albergue de la iglesia y quiere convertirse en monja, pero cuando está por viajar al extranjero para lograrlo un extraño llega pidiéndole que tome el lugar de su hermano gemelo, pues acaba de recibir la oportunidad de unirse a un grupo idol pero está recuperándose de una cirugía, ¿cómo podría ocultar su verdadera identidad?

Otro drama que nos hizo reír pero también llorar fue Yumi's Cells, te contamos todo sobre la continuación de esta historia.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas