Doramas

Dramas tailandeses que puedes ver en español dentro YouTube

Los dramas tailandeses siguen ganando popularidad y te contamos de algunas historias que puedes ver fácilmente en Internet

Por Angelica Serrano

- 14 de Mayo de 2022 - 14:45 hs
Dramas tailandeses, recomendación

Dramas tailandeses, recomendación (Twitter @koreamydramas @brightwinLAT)

Si te gustan las series asiáticas sin importar el país del que provengan, entonces estas recomendaciones te encantarán. Conoce algunos dramas tailandeses que te atraparán con sus episodios y sus inolvidables personajes.

Aunque actualmente hay un gran número de plataformas para ver dramas, YouTube no se ha quedado atrás y hay muchos títulos disponibles para los amantes de las series asiáticas, principalmente si te gusta el romance o las tramas juveniles.

El día de hoy queremos contarte de algunos dramas tailandeses o lakorn, todos ellos se han lanzado en años recientes y poseen historias muy interesantes, pero además verlas es muy sencillo.

Estos dramas fueron lanzados por GMMTV y sus episodios están disponibles a través de YouTube, así que puedes verlos gratis, con subtítulos en español y desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Leer más: Doramas de Viki que están ganando gran popularidad entre los fans

Lakorns en YouTube: Dramas tailandeses gratis y en español

  • F4 Thailand

Año: 2022

Protagonizado por: Tontawan Tantivejakul, Vachirawit Chivaaree, Punnathorn Pornprasit, Jirawat Sutivanisak

Esta es la adaptación más reciente de Hana Yori Dango, el drama cuenta la historia de una chica pobre que asiste a una escuela élite e intenta pasar desapercibida para no meterse en problemas. Cuando su nueva amiga tiene un inesperado enfrentamiento con el líder de los F4, toda la escuela se va en su contra.

  • Girl2K

Año: 2021

Protagonizado por: Aom Sushar, Uttsada Panichkul

Momay es una chica hermosa pero oculta un secreto, ella no puede envejecer, enfermar o perder la vida y así es como ha cumplido 2000 años de edad. La protagonista no es feliz de esta manera, pero un día una adivina le dice que si desea tener una vida como la de cualquier otro debe encontrar el amor este año.

  • Devil Sister

Año: 2022

Protagonizado por: Metawin Opas-iamkajorn, Peechaya Wattanamontree, Suphakorn Sriphothong

Irin es una chica autoritaria, para muchos esta chica tiene los peores rasgos en su personalidad e incluso la han llamado ‘el diablo’, pero para el amor no hay reglas y por eso Namcha no pudo evitar enamorarse de Irin desde el primer momento. ¿Logrará conquistar su corazón?

Leer más: Dramas coreanos que siguen la vida de una o más celebridades 

  • Oh My Boss

Año: 2021

Protagonizado por: Worranit Thawornwong, Ishikawa Plowden, Patara Eksangkul

Noomnim no había tenido suerte en el mundo laboral, pero después de un tiempo finalmente consigue un empleo fijo que parece darle una luz de esperanza a su vida. Con mucha alegría, ella sale a divertirse en una noche de fiesta y conoce a un chico atractivo con quien tiene un romance fugaz. Sin embargo, luego descubre que él es en realidad el CEO de la compañía donde trabajará a partir de ahora.

  • The Gifted

Año: 2018

Protagonizado por: Korapat Kirdpan, Wachirawit Ruangwiwat, Apichaya Thongkham, Namtarn

Ramida Jiranorraphat

El drama nos lleva a adentrarnos a una escuela donde los estudiantes se esfuerzan por tener las notas más destacadas. Aquellos con mejores resultados académicos son parte de un programa llamado Gifted y al mismo tiempo reciben mayores privilegios, aunque la institución está muy preocupada por que obtengan buenos puntajes, nadie se preocupa por lo que los estudiantes deben pasar para conseguirlos.

En otras noticias, te contamos que Hwang In Yeop impresionó a Ji Chang Wook en The Sound of Magic, ¿cuál fue la razón?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas