Doramas

Dylan Wang: Todos los dramas en la carrera del actor chino

Si eres fan de los C-Dramas seguramente ya conoces a Dylan Wang y hoy te presentamos a todos sus personajes

Por Angelica Serrano

- 13 de Noviembre de 2021 - 17:21 hs
El actor chino Dylan Wang

El actor chino Dylan Wang (Instagram @dylan_wang_1220 Twitter @PrukDay)

Al igual que otros países de Asia, China ha sorprendido al mundo con sus dramas y los talentosos actores que participan en cada historia, uno de ellos es Dylan Wang.

Este joven actor ya es toda una estrella y todo es gracias a que su primer papel en televisión lo llevó a obtener reconocimiento de todas partes del mundo. Dylan Wang fue el encargado de interpretar al protagonista de una de las versiones de Hana Yori Dango y con ello conquistó miles de corazones.

El actor chino nació el 20 de diciembre de 1998, así que actualmente tiene 22 años en edad internacional y muy pronto celebrará su cumpleaños número 23. El originario de Chengdu, China nos cautiva con su estilo al actuar, sus personajes y un look fantástico, pero además se adapta muy bien a todo tipo de historias.

A Dylan Wang lo hemos visto como un joven estudiante, un asistente en el mundo laboral y por si eso fuera poco también se ha adentrado a producciones históricas, por eso creemos que vale la pena ver todos sus dramas y aprender de su versatilidad.

También puede interesarte: ¿Quiénes son los f4 de Meteor Garden? Los actores del drama chino

Dramas en la trayectoria de Dylan Wang que te enamorarán

  • Meteor Garden

Año: 2018

Protagonizado por: Shen Yue y Dylan Wang

Esta es una de las múltiples adaptaciones del manga Hana Yori Dango y nos lleva a conocer la historia de Shancai, una chica de clase baja que asiste a la universidad y en su tiempo libre ayuda a su familia. Sin embargo su vida da un giro cuando se enfrenta a un chico guapo, popular y que proviene de una familia rica. Desde ese momento ellos se vuelven como enemigos, pero el destino los llevará a descubrir el amor.

Drama Meteor Garden. | Fuente: Twitter @DramasDiary
  • Ever Night 2

Año: 2020

Protagonizado por: Dylan Wang, Song Yi Ren, Yuan Bing Yan

En medio de la Dinatía Tang, Ning Que es un guerrero que protege al reino donde vive, pero además está enamorado de Sang Sang. La chica tiene una identidad sinigual y buscada por muchos, por eso cuando Ning Que descubre el secreto detrás de su amada hará todo para protegerla.

  • Miss The Dragon

Año: 2021

Protagonizado por: Dylan Wang y Zhu Xu Dan

Este drama histórico de 36 episodios y nos presenta a Liu Ying, ella es una sirvienta que un día cree salvar a una serpiente, sin embargo, en realidad se trata de un joven dragón que toma forma humana y, en agradecimiento por salvarlo ahora quiere casarse con ella.

Drama Miss The Dragon. | Fuente: Instagram @dylan_wang_1220
  • The Rational Life

Año: 2021

Protagonizado por: Qin Lan y Dylan Wang

La serie también es conocida como The Woman Who Cannot Fall In Love. La historia de centra e Shen Ruo Xin, una mujer trabajadora que forma parte de una compañía y aunque aspira a un ascenso el ambiente competitivo no la favorece. Un día su novio intenta hacerla renunciar para que finalmente acceda a casarse, pero en lugar de eso ella reafirma su determinación en el sueño de desarrollarse dentro del ámbito laboral y para lograrlo contará con la ayuda de su joven asistente que estará más cerca de ella.

Drama The Rational Life. | Fuente: Twitter @aboutfangirling

Si viste a Dylan Wang en Meteor Garden y te preguntas qué ha pasado con los miembros del cast de este drama chino, aquí te contamos de los proyectos más recientes de Shen Yue.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas