Doramas

El Peso del Amor, el dorama romántico que debes ver hoy mismo

Las historias de romance tienen muchos estilos, El Peso del Amor es el drama coreano que te hará suspirar y reír con sus personajes

Por Angelica Serrano

- 21 de Julio de 2022 - 13:44 hs
¿Por qué ver El Peso del Amor? Un K-Drama imperdible

¿Por qué ver El Peso del Amor? Un K-Drama imperdible (Twitter @R0SHlN)

Oh My Venus incluye todo lo que buscas en un dorama que te pondrá de buen humor, te contamos por qué debes seguir sus episodios y dónde encontrarlos con subtítulos en español. Conoce más de la trama y anímate a ver El Peso del Amor.

Aunque cada año y cada mes se estrenan nuevos dramas coreanos, hay historias que no pasan de moda y que incluso tras varios años de su lanzamiento permanecen en el corazón de los fans, Oh My Venus es una de ellas.

El dorama también es conocido como El Peso del Amor y el furor por esta historia está reviviendo con gran fuerza, si ya viste la historia seguramente sabes el por qué, pero en caso de que no la conozcas aquí te contamos lo que debes saber.

Oh My Venus cuenta la historia de una chica que solía ser la más hermosa de su escuela, ahora ella vive estresada por la vida adulta, subió de peso y perdió toda la confianza en sí misma. Si buscas un nuevo dorama que ver, considera esta alternativa, a continuación te contamos qué la hace única.

Leer más: Extraordinary Attorney Woo enamora a fans con una escena romántica

Oh My Venus incluye romance, lecciones de vida y más, ¿por qué verlo?

  • Una dosis de venganza

Cuando Joo Eun descubre que su novio la está dejando debido a que subió de peso, está determinada a hacer algo al respecto, es así que conoce a un entrenador personal que trabaja con las estrellas, ¿será él la solución para recuperar su confianza y mantenerse en forma?

Personajes del drama Oh My Venus. | Fuente: Twitter @MinahBrazil
  • Lecciones de vida

El drama coreano nos da mensajes acerca de la belleza interior y el amor propio, pero también sobre la determinación al cumplir metas, la importancia de la salud y hasta sobre el tipo de personas que no debes mantener en tu vida.

  • Un cast famoso

So Ji Sub como y Shin Min Ah son los protagonistas del K-Drama, pero además verás a estrellas como Henry Lau, Sung Hoon, Jung Gyu Woon, Yoo In Young y más. Mientras disfrutas los episodios verás varios rostros conocidos.

  • Una historia exitosa

El impacto y éxito de El Peso del amor fue tal, que en el 2019 (4 años después de su lanzamiento en Corea del Sur), también se estrenó una adaptación china que lleva el nombre de My Fitness Coach, así que no hay duda de que es una buena historia.

Leer más: The Heirs tiene una memorable escena que no es lo que imaginabas

¿Dónde ver El Peso del Amor con subtítulos en español?

Si después de todo lo que te contamos de este drama coreano ya no puedes esperar para ver sus episodios, entonces te contamos que El Peso del Amor acaba de unirse al catálogo de Netflix y ya puedes ver sus episodios en la plataforma.

Si eres un usuario de este sitio de streaming podrás disfrutar la historia cómodamente, pero además la serie coreana también está en Viki y otras páginas de doramas.

No te vayas de Nación Rex, conoce también una colección de doramas donde un grupo o dúo de amigos que se conoció en su juventud se mantienen juntos hasta la edad adulta.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas