Doramas

El director de Snowdrop hizo de todo para tener a Jisoo en el cast

Jo Hyun Tak, director de Snowdrop, confesó que tuvo que rogarle a Jisoo de BLACKPINK para que actuara en su dorama

Por Leinad Chino

- 16 de Diciembre de 2021 - 15:08 hs
Jisoo era la Young Roo perfecta para Snowdrop y su director no la dejaría escapar

Jisoo era la Young Roo perfecta para Snowdrop y su director no la dejaría escapar (Twitter: @caaaryyyy)

En la conferencia de prensa de Snowdrop, se revelaron grandes secretos del dorama, su director Jo Hyun Tak confesó que tuvo que rogarle a Jisoo porque participara en su producción.

A pesar de que Jisoo de BLACKPINK solo había tenido roles secundarios en los doramas para los que había actuado, su gran brillo hizo que se eligiera como protagonista de Snowdrop; este nuevo dorama nos llevará por una aventura inigualable.

Quizá Snowdrop llenará de calidez el invierno con una linda historia de amor, el personaje de Eun Young Roo será interpretado por Kim Jisoo, una chica que conoce las dulces mieles del romance al cruzar miradas con Im Su Ho, personaje de Jung Hae Ein, de quien se enamora profundamente y pronto irán desarrollando su relación.

También te puede interesar: K-Dramas con familias problemáticas e historias muy emocionantes.

Aunque no todo es color de rosa en Snowdrop, sus tráilers también han revelado que esta nueva serie surcoreana tendrá un giro oscuro que mantendrá al público emocionado por su trama, así que estará llena de emociones para el disfrute de los fans.

¿Cómo nació Snowdrop? El director de este nuevo K-Drama reveló algunos de sus secretos mientras trabajaba en el guion de esta producción, notó que Jisoo era perfecta para encarnar a su protagonista y tuvo que hacer de todo con tal de que la idol aceptara el papel y se convirtiera en Young Roo.

Jisoo siempre fue perfecta para Snowdrop y el director tuvo que rogar para que fuera parte del cast

En la conferencia de prensa de Snowdrop, el director Jo Hyun Tak confesó que cuando describía a Eun Young Roo en el guion, no podía pensar en qué actriz sería perfecta para interpretarla, hasta que vio a Jisoo y quedó totalmente convencido de que ella era perfecta para el rol protagónico.

En cuanto Hyun Tak conoció a Jisoo, se sintió sin dignidad, aunque ocultó sus emociones y simplemente le dijo: 'Tienes que hacerlo sin importar lo que pase', tratando de animarla para que se uniera al cast de Snowdrop y así fue como lo logró.

Jisoo siempre fue perfecta para Snowdrop | Twitter: @snowdropsource

El director de Snowdrop confesó que realmente quería a Jisoo en el cast, no dejaría que se escapara pues era la Youngroo perfecta.

El director de Snowdrop también sufrió para tener a Jung Hae In como protagonista

Jung Hae In se hizo del rogar, rechazó la oferta de Jo Hyun Tak para protagonizar Snowdrop, pero el director de este dorama no es alguien que se dé fácilmente por vencido y decidió volver a preguntarle; después de considerarlo, Hae In aceptó, tener a sus protagonistas, no fue tarea fácil.

Jung Hae In y Jisoo en Snowdrop | Twitter: @adorable__JS

Así fue como el director de Snowdrop hizo de todo con tal de tener a los protagonistas perfectos para su dorama, ya no podemos esperar más por el estreno del mismo, el próximo 18 de diciembre.

Pero mientras esperamos un poco más por Snowdrop y su estreno, puedes ver las hermosas fotos que nos dejó la conferencia de prensa del dorama. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas