Doramas

¿En qué se parece Song Kang a su personaje de Nevertheless?

Aunque Song Kang es muy diferente a Park Jae Eon, Han So Hee cree que el actor tiene cierto parecido con el personaje del drama

Por Angelica Serrano

- 24 de Mayo de 2022 - 15:18 hs
Song Kang en el drama Nevertheless

Song Kang en el drama Nevertheless (Instagram @jtbcdrama)

¿Alguna vez pensaste que este personaje de Nevertheless tenía algo en común con Song Kang? Han So Hee eligió las cualidades que innegablemente los une.

A lo largo de su carrera dentro de los K-Dramas, Song Kang se ha dado a conocer como un chico carismático, muy trabajador y que no le teme a los retos. Sus personajes en las series siempre nos dejan ver diferentes facetas de su actuación y por eso no necesariamente deben ir de la mano con la personalidad de este chico.

Por ejemplo, en Nevertheless lo vimos como un conquistador llamado Park Jae Eon, alguien que no se tomaba en serio el compromiso de una relación, sin embargo, este rol tiene muchas otras cualidades que lo hicieron robarse las miradas.

Aunque se trata solo de un personaje de Song Kang, la actriz Han So Hee piensa que él y Park Jae Eon tienen algo en común, pero no, no son sus tácticas de ligue ni la intención de romper corazones.

Leer más: Outfits de Seulgi con tenis para vestir cómoda pero con estilo

Song Kang y Park Jae Eon tienen un par de cualidades en común según Han So Hee

Durante una entrevista de este dúo de celebridades para promocionar el drama, Han So Hee señaló que desde su punto de vista, Song Kang y su personaje pueden ser bastante diferentes, pero también un poco parecidos.

La chica piensa que ambos poseen esa frescura y un lado divertido que vimos en los episodios, pero es justo por eso que la actriz considera que Song Kang se parece al Park Jae Eon que vimos en el drama, pues además es más encantador que la versión del webtoon.

Song Kang en Nevertheless. | Fuente: Instagram @jtbcdrama

Leer más: Woo Do Hwan confiesa cómo cambio su vida tras el servicio militar

Las cualidades de Song Kang también ayudaron a Han So Hee en el K-Drama

La protagonista de My Name confesó que incluso cuando filmaban escenas complicadas, Song Kang siempre tenía energía positiva que motivaba a todos, así que a ella le ayudaba a concentrarse y hacer una mejor interpretación.

¿Te imaginabas que así era trabajar con el actor de Navillera? Debe ser bastante interesante y entretenido.

También te contamos de cinco escenas de Lee Min Ho en The Heirs que seguramente recuerdas porque son insuperables.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas