Doramas

Eve: Seo Ye Ji continúa con su venganza en el episodio 5 del drama

El personaje de Seo Ye Ji está mostrando una faceta despiadada en el drama, ¿qué pasó en el episodio 5 de Eve? Aquí te contamos lo más destacado

Por Angelica Serrano

- 16 de Junio de 2022 - 13:19 hs
El episodio 5 de Eve elevó la tensión en medio de la venganza

El episodio 5 de Eve elevó la tensión en medio de la venganza (Instagram @tvn_drama)

El fin de semana se acerca y nuevos episodios de Eve están siendo emitidos, Seo Ye Ji está determinada a cumplir sus planes de venganza y no se detendrá frente a los sentimientos de los demás, así lo vimos en el capítulo 5.

¿Estás viendo los dramas que están actualmente en emisión? Hay muchas historias novedosas que el público está amando y Eve es una de ellas. El K-Drama es protagonizado por Seo Ye Ji, Park Byung Eun, Yoo Sun y Lee Sang Yeob, cuyos personajes robaron la atención desde el comienzo.

Eve cuenta la historia de una chica llamada Lee Ra El, cuando era niña tuvo una vida feliz y tranquila, pero cuando su padre falleció toda su familia se desmoronó y ahora que es adulta está en busca de la venganza que siempre quiso tener.

A poco tiempo de su estreno, Eve ya llegó al episodio5 del K-Drama y si todavía no lo has visto, los detalles de esta etapa de la historia te atraparán.

Leer más: Big Mouth estrena primeros adelantos con Lee Jong Suk en prisión

Episodio 5 de Eve: So Ra llora ante Lee Ra El y recibe una falsa respuesta

En este capítulo vimos al personaje de Seo Ye Ji hacer todo tipo de cosas, comenzando por arruinar la fiesta de cumpleaños de So Ra, quien considera a la protagonista como su única amiga  y aliada ante la dificultad, sin saber que ella está detrás de todo el daño que está sufriendo.

Además, Ra El está involucrada con el esposo de So Ra y, cuando esta chica llama al personaje principal para buscar consuelo en ella, recibe una falsa respuesta que dejó a los fans con la boca abierta.

Lee Ra El la escuchó lorando y no tuvo ninguna reacción, pero a través del teléfono y sin ningún interés real, le dijo a So Ra que podría visitarla en ese mismo momento o el día siguiente para ayudarla con la tienda, lo que causó que se hablara de lo cruel que es en sus planes de venganza.

Seo Ye Ji en el drama Eve. | Fuente: Twitter @foreveryeaji

Leer más: Nuevos doramas que acaban de estrenarse y no debes perderte

¿Dónde ver el drama Eve? Los capítulos con subtítulos al español

En Corea del Sur, este drama se está transmitiendo a través de tvN, pero para los fans internacionales también hay muchas alternativas y aquí te las contamos.

Puedes ver los episodios del K-Drama Eve en Viki, esta plataforma tiene todos los capítulos con subtítulos en español, pero para la mayoría de ellos necesitas Viki Pass. Otras alternativas gratuitas son las páginas Doramasflix y Padrama.

Además, Sweet Home tendrá segunda temporada y esto es lo que debes saber.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas