Doramas

Extraordinary Attorney Woo tiene una escena eliminada que amarás

Una escena muy dulce de la protagonista de Extraordinary Attorney Woo quedó fuera del drama, pero está conquistando a los fans

Por Angelica Serrano

- 30 de Julio de 2022 - 09:52 hs
Protagonistas de Extraordinary Attorney Woo

Protagonistas de Extraordinary Attorney Woo (Instagram @channel.ena.d)

El romance sigue en aumento dentro de la historia de Extraordinary Attorney Woo, una escena que involucra a la pareja principal fue eliminada del K-Drama pero a pesar de ello se ha hecho pública y nos muestra más de la conexión entre Woo Young Woo y Lee Jun Ho.

Si estás viendo Extraordinary Attorney Woo, seguramente ya te conquistó la personalidad de sus personajes principales. Desde el comienzo del drama vimos a Lee Jun Ho interesándose en Woo Young Woo e intentando acercarse a ella de muchas formas.

Una de ellas ocurrió cuando el personaje de Kang Tae Oh le compró un obsequio a la abogada, pero nos llevamos una sorpresa al escuchar a esta chica decir que había tirado la caja a la basura porque no sabía de quién era.

En el drama, Lee Jun Ho dejó la caja con el regalo adentro sobre el escritorio del personaje de Park Eun Bin, no agregó una nota ni le dio pistas al respecto, así que sintió un poco decepcionado cuando se dio cuenta que las cosas no habían salido como esperaba, solo que esa no es toda la verdad.

Leer más: RM de BTS te lleva de viaje a Suiza a través de su nuevo vlog

Woo Young Woo no tiró el regalo de Lee Jun Ho en el episodio 5

Una escena eliminada del drama Extraordinary Attorney Woo revela que el obsequio llegó a manos de la abogada y sí pudo ver lo que había adentro de la caja. En esta toma que fue revelada hace poco, Park Eun Bin destapa el obsequio y se encuentra con una figura con forma de esfera.

La abogada Woo toma este objeto entre sus manos mientras intenta descubrir qué es y es entonces que la luz se enciende, proyectando el oleaje del mar en el techo.

Leer más: Lee Jong Suk festejó su cumpleaños junto al elenco de Big Mouth

¿Por qué se eliminó la escena del regalo en Extraordinary Attorney Woo?

Aunque no se ha dado a conocer una razón en especial de parte de la producción, los fans del K-Drama tienen varias teorías que explicarían la razón de eliminar el momento en que Woo Young Woo encuentra el regalo de Jun Ho.

Una de ellas es que esta hermosa escena elevaría muy rápido las expectativas del romance entre ellos, pero en su lugar, se optó por mostrar una evolución gradual de la conexión que se desarrolla entre ellos. Y tú, ¿por qué crees que se haya dejado esta toma fuera del K-Drama?

También te contamos cuáles son los nuevos dramas que se estrenan a lo largo del mes de agosto del 2022, ¿ya sabes cuál vas a ver?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas