Doramas

Facetas de Lee Min Ho que no conocías y van más allá de los dramas

¿Sabes qué otros talentos, hobbies y facetas artísticas tiene Lee Min Ho además de la actuación? Aquí te contamos de algunos de ellos

Por Angelica Serrano

- 05 de Agosto de 2022 - 13:01 hs
Conoce mejor al actor de doramas Lee Min Ho

Conoce mejor al actor de doramas Lee Min Ho (Instagram @minozfrance)

Aunque Lee Min Ho es famoso a nivel mundial por ser un gran actor de dramas coreanos, él ha demostrado que tiene otras habilidades y detalles de su personalidad que lo hacen único, ¿en qué otros ámbitos es talentoso y encantador?

Si eres fan de los doramas, seguramente ya viste a este actor coreano en historias como The Heirs, Boys Over Flowers o hasta Pachinko, los personajes de Lee Min Ho siempre roban las miradas y por eso su popularidad no ha dejado de incrementar.

Este chico es muy dedicado cuando se trata de estudiar a sus personajes y desarrollarlos de la mejor manera posible, pero no toda su vida está en los K-Dramas y hoy podrás comprobarlo.

Lee Min Ho se ha adentrado a diferentes actividades y proyectos muy interesantes, algunos van de la mano con su carrera artística y profesional, mientras que otros nos muestran cómo pasa su tiempo libre, sigue leyendo y conoce más sobre él.

Leer más: BamBam dejó ver su enojo por los comentarios que recibió en fotos

Hobbies, talentos y trabajos de Lee Min Ho que te harán amarlo aún más

  • Gamer

Uno de los hobbies de Lee Min Ho es jugar videojuegos durante su tiempo de descanso, Heechul de Super Junior incluso le ha dado cumplidos por lo bueno que es en esta actividad y aparentemente su juego favorito es League of Legends.

  • Cantante

A lo largo de su carrera, Lee Min Ho ha mostrado que también es un buen cantante, este chico ha lanzado varios mini álbumes, luce su voz interpretando melodías durante los fan meetings y hasta ha cantado en dramas coreanos.

Leer más: Los mini álbumes de Lee Min Ho, conoce su carrera como cantante

  • Embajador de turismo

Otra faceta que demuestra la popularidad y el impacto de este chico es cuando ha tomado el rol de embajador de turismo en el país donde nació, es bien sabido que él cuenta con reconocimiento internacional, así que nos encanta verlo en invitaciones y comerciales para visitar Corea del Sur

  • Documentales

Lee Min Ho prestó su voz para un documental del ejército que se enfoca en la zona desmilitarizada que divide a las dos Coreas, además apareció brevemente en el filme y tuvo sesiones de fotos para este proyecto. Esta producción lleva el nombre de DMZ: The Wild.

  • Dog Lover

Una faceta encantadora de este chico es la de dog lover, él tiene una mascota adorable llamada Choco y juntos viven todo tipo de aventuras que van desde dar paseos en la ciudad o hasta explorar bosques.

Lee Min Ho y su mascota. | Fuente: Instagram @actorleeminho
  • YouTuber

Hace tiempo, el actor abrió su propio canal de YouTube donde nos mostraba un poco de sus actividades mientras está fuera del set de grabación, pero además dejó ver que tiene un gran interés por dirigir o hasta editar videos.

En más noticias de dramas coreanos, te contamos que Nam Joo Hyuk ya está grabando Vigilante, esto es lo que sabemos.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas