Doramas

Falling Into Your Smile, un C-Drama de romance y competencia

Si buscas un nuevo drama para ver hoy, Falling Into Your Smile es la serie ideal para ti. Prepárate para tener horas de entretenimiento junto a sus personajes

Por Angelica Serrano

- 22 de Abril de 2022 - 17:00 hs
¿Dónde ver Falling Into Your Smile?

¿Dónde ver Falling Into Your Smile? (Twitter @issourhr @mdewitt_)

Los dramas chinos no dejan de robarse las miradas, hoy te recomendamos la historia de Falling Into Your Smile, su protagonista te inspirará para superar cualquier reto y no darte por vencido.

Cuando hablamos de dramas románticos hay quienes prefieren las tramas cliché que aceleran corazones, mientras que para otros es mejor ver algo totalmente novedoso e inesperado para que sea realmente entretenido.

Bueno, podríamos decir que Falling Into Your Smile tiene un poco de ambas, pues aunque retoma la idea del odio al amor, nos lleva a un escenario que pocas veces se aborda en los dramas asiáticos, nos referimos nada más y nada menos que al mundo de los videojuegos.

Así que si te gustan las historias de romance con chicos y chicas muy atractivos, la vibra competitiva y los dramas donde los personajes no hacen click en el instante en que se conocen, entonces esta historia seguramente te gustará.

Leer más... Test: ¿Qué rencor te haría permanecer en el Hotel del Luna?

¿De qué trata Falling Into Your Smile y por qué debes verlo?

Este drama chino es protagonizado por Xu Kai y Cheng Xiao, cuenta la historia de una chica llamada Tong Yao quien es comúnmente conocida como Smiling. Ella es una experta en videojuegos y este hobby la ha llevado lejos, pero no es bien visto por todos.

La protagonista logra unirse a un equipo de jugadores conocido como ZGDX, todo gracias a su talento, pero no será bien recibida y se le juzgará por el simple hecho de ser una chica. ¿WHAT? Poco a poco la veremos unir fuerzas junto a sus nuevos compañeros, pues juntos aspiran a triunfar a nivel internacional.

Drama Falling Into Your Smile. | Fuente: Twitter @_dovelike

Si te gustan ver a chicos fríos pero atractivos como protagonista, te alegrará saber que el capitán de ZGDX es justamente así, a lo largo de los episodios veremos la tensión con Tong Yao transformarse, pero si además te gusta el K-Pop te encantará saber que WayV es parte del OST con la canción Everytime.

Leer más:Actores coreanos que interpretaron a guardaespaldas en los dramas 

¿Dónde ver Falling Into Your Smile con subtítulos en español?

El drama Falling Into Your Smile está disponible en Viki y Netflix, pues recientemente también se agregó al catálogo para Latinoamérica. En ambos casos encontrarás esta producción con subtítulos al español.

Cabe destacar que, la serie también conocida como Caer en tu sonrisa, se ha mantenido entre las series más populares de Viki desde su estreno, pero además podrás verla en este sitio gratis sin necesidad de adquirir el Viki Pass.

Si buscas más series que ver, hace poco te recomendamos algunos dramas de reyes para conocer la vida de la realeza en la antigua Corea.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas