Doramas

Fated to Love You: Curiosidades del drama que te encantarán

En 2014 se estrenó el dorama Fated to Love You, una dulce comedia romántica. Si te gustó la serie, estos datos curiosos te harán amarla aún más.

Por Lucy Granados

- 16 de Junio de 2022 - 14:14 hs
Datos curiosos de Fated to Love You.

Datos curiosos de Fated to Love You. (Twitter @KudoHina_)

Fated to Love You es una divertida comedia romántica del 2014, con la actuación de Jang Nara y Jang Hyuk, esta historia se robó el corazón de miles con su entretenida y al final conmovedora trama. Estos son algunos datos curiosos de la serie que provocarán que quieras volver a verla. 

Fated to Love You cuenta la historia de una joven empleada bastante inocente de la cual suelen aprovecharse y de un excéntrico millonario que tiene la vida perfecta. Sin embargo, por un error, ambos terminan drogados y pasan la noche juntos. Su destino se une cuando ella queda embarazada del millonario. ¿Quiéres conocer curiosidades de la serie?

Póster de Fated to Love You. // Fuente: Twitter @sailorkunoichi

Fated to Love You fascinó a los amantes de los K-Dramas por sus divertidas actuaciones e interesante trama. En 2014, la serie se volvió muy popular y enamoró por completo a los espectadores. Estos datos te ayudarán a saber más de la serie y sus actores.

Leer más: Eve: Seo Ye Ji continúa con su venganza en el episodio 5 del drama

Curiosidades del K-Drama Fated to Love You que no debes perderte

  • Jang Hyuk y Jang Nara ya habían trabajado juntos antes. 

Ambos protagonizaron juntos el dorama Successful Story of a Bright Girl, previo a su aparición en Fated to Love You. Poco después se reunieron para un drama especial llamado Old Goodbay. Actualmente se encuentran en conversaciones para aparecen en Family, un dorama programado para el 2023. ¿Te gustaría verlos juntos de nuevo. 

  • Los fans chinos de Jang Nara sorprendieron al staff con aperitivos para todo el equipo de trabajo

Aunque en esa época no era tan popular enviar camiones de comida. Los fans chinos de Jang Nara volaron a Corea del Sur al set de filmación e hicieron más de 100 sandwiches y bebidas para todo el equipo de producción y actores de la serie. Jang Nara aprovechó para tomarse fotos con sus fans como agradecimiento. 

  • My Lips Like Warm Coffee de Sharp aparece en un capítulo

En el episodio 17 se puede escuchar un fragmento de esta canción, la cuál emocionó y encantó a todos los seguidores por la dulce melodía.

  • Choi Jin Hyuk y Wang Ji Won también habían trabajado juntos antes

Ellos habían aparecido juntos en Billion Dollar Inheritors, en este dorama, ambos tuvieron un matrimonio arreglado. 

  • Choi Woo Shik aparece en el drama

El popular actor de Parasite también apareció en este dorama, aunque no tuvo un personaje principal, interpretó al hermanastro de Jan Hyuk. 

Leer más: ¿Kim Min Kyu iba a debutar en SEVENTEEN? Él habló de su etapa de trainee

¿Dónde puedo ver Fated to Love You completa?

Fated to Love You está disponible en Viki si cuentas con Pass Plus. O bien, puedes verla a través de doramasflix. También está completa doblada al español en Youtube. Así que puedes repetirla las veces que quieras. 

En otras noticias, Big Mouth liberó nuevos adelantos para su esperado estreno, ¿ya los viste?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas