Doramas

Flower of Evil, razones para ver este dorama de Lee Joon Gi

Flower of Evil es un melodrama de suspenso de tvN, con la actuación de Lee Joon Gi y Moon Chae Won, es un dorama que te atrapará desde el primer capítulo.

Por Lucy Granados

- 16 de Junio de 2022 - 15:04 hs
Flower of Evil es un dorama que te atrapará desde el primer capítulo.

Flower of Evil es un dorama que te atrapará desde el primer capítulo. (Twitter @KdramaJJ, @xia_cassano)

En 2020, una de las historias que atrapó por completo a los amantes de los doramas coreanos fue Flower of Evil, un dorama de suspenso llenó de intrigas en las que un matrimonio está en peligro por los secretos de ambos y saber la verdad pondrá en riesgo la vida de la protagonista. ¿Quiéres saber por qué debes ver este drama?

Flower of Evil es un dorama coreano de tvN en el que aparece Lee Joon Gi y Moon Chae Won. En esta historia, ambos interpretan a una pareja casada que parece tener una vida de ensueño, pero el secreto que oculta Lee Joon Gi pondrá en riesgo toda su relación.

Póster de Flower of Evil. // Fuente: Twitter @xia_cassano

Si no tienes nada que ver actualmente y te gustan las historias de suspenso, cubiertas de intrigas y misterios, Flower of Evil es una serie que disfrutarás de principio a fin. Con la increíble actuación de Lee Joon Gi y Moon Chae Won, un dorama que te atrapará desde el primer capítulo.

Estas razones te convencerán de poner Flower of Evil en el top de tu lista para próximos doramas a ver. Pues es un dorama que no decepciona en ningún capítulo, ¿quiéres saber por qué debes verlo?

Leer más: Eve: Seo Ye Ji continúa con su venganza en el episodio 5 del drama

Tres razones para ver Flower of Evil, un drama sobre asesinatos en serie

  • Trama

La historia trata sobre un psicópata que tras ocultar su verdadera identidad y fingir una persona completamente distinta, termina casandose con una detective especializada en crímenes. Mientras intenta ocultar su verdadero yo y es un esposo encantador, su esposa comienza a acercarse a la verdad y no tardará en descubrir que él en realidad es un asesino en serie. 

  • Elenco

Lee Joon Gi es el actor principal de la trama, el apareció recientemente en Again My Life, uno de los dramas más populares de este año. Moon Chae Won interpreta a su esposa, su último trabajo fue en la película Floor en 2021. En el caso de Jang Hee Jin, ella apareció en The Red Sleeve. Por otra parte, Seo Hyun Woo tuvo su último proyecto en la película Aloners en 2021. Sin duda alguna, una serie que no debes perderte.

  • Lee Joon Gi había trabajado con la mitad del cast antes de la serie.

Lee Joon Gi ya había trabajado con su coestrella en el dorama Criminal Minds, también trabajó con Choi Byung Mo en Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo. De igual manera, el legendario actor apareció en Lawless Lawyer junto a Choi Dae Hoon. Por último, apareció en Scholar Who Walks the Night junto a Son Jong Hak y Jang Hee Jin. Sin duda alguna, todo el cast ya estaba familiarizado con el actor. Puedes ver el trailer de la serie aquí.

Leer más: Fated to Love You: Curiosidades del drama que te encantarán

¿Dónde ver Flower of Evil completa con subtítulos en español?

Puedes ver Flower of Evil a través de la plataforma Doramasflix. O bien, si cuentas con Viki Pass puedes ver la serie en dicha plataforma. Esta es una serie de Lee Joon Gi que no debes perderte.

En otras noticias, Kim Min Kyu, el actor de A Business Proposal, estuvo a punto de debutar en SEVENTEEN, ¿qué sucedió?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas