Doramas

'Forecasting Love and Weather' se despide tras el episodio final

'Forecasting Love and Weather' finalizó, los actores se despidieron de sus fans y sobre todo de sus personajes, estos fueron los mensajes.

Por Teresita Velázquez Arellano

- 03 de Abril de 2022 - 12:37 hs
El final de 'Forecasting Love and Weather' llegó.

El final de 'Forecasting Love and Weather' llegó. (Twitter @Pollysbooks)

Un K-Drama bastante interesante con su trama de amor y personajes inteligentes que enamoraron a más de uno. Como todo tiene un fin, la serie coreana finalizó y esto fue lo que los actores dijeron tras el último episodio del dorama.

'Forecasting Love and Weather' recientemente llegó a su final y con ello las palabras de despedida del cast dirigidas a sus personajes, al público y a todo el equipo que apoyó al K-Drama desde un principio, así como los aprendizajes obtenidos.

Los protas hablaron de sus retos y miedos al interpretar estos memorables personajes para la filmación de este K-Drama que llegó a su final. Estas fueron las palabras por parte de la actriz Park Min Young y del actor Song Kang, que le dieron vida a sus personajes.

Park Min Young y Song Kang de 'Forecasting Love and Weather' Twitter @dae_stars21

Park Min Young y Song Kang dicen adiós a sus personajes en el K-Drama

Como sabemos la actriz coreana Park Min Young interpretó a la exigente Jin Ha Kyung, quien se encarga de separar su vida laboral y personal, mientras que el actor Song Kang le da vida a Lee Si Woo quien tiene un alto coeficiente intelectual y se preocupa por el tiempo.  

Cada uno de los protas dedicó palabras de despedida para sus fans. Para la actriz Park Min Young fue una experiencia valiosa que le permitió conocer el labor de meteorólogos, así como agradeció el trabjao del director, guionista y el personal entero. Así como a los fans por apoyar el dorama.

Leer más: SEVENTEEN lanza teaser de su comeback inspirado en sus anillos

Mientras que el actor Song Kang agradeció al público por haber visto el K-Drama. Sin duda pasó buenos moementos interpretando a Lee Si Woo y abraza la energía brillante del personaje y del dorama 'Forecasting Love and Weather', así como desea que los espectadores hayan recibido lo mismo.

El final del 'Forecasting Love and Weather' que te hará llorar 

En Nación Rex nos gusta informarte acerca del entretenimiento coreano, si no sabes que es lo que pasó en el final de esta historia de romance, aquí te contamos un poquito de que trata este dorama que ha muchos les gustó.

En este dorama conocemos una historia de amor que se desenvuelve entre los trabajadores de la Administración Meteorológica de Corea, el servicio nacional previsión meteorológica del país surcoreano. Aquí es donde florece el amor entre Lee Si Woo y Jin Han Kyung.

Leer más: Jungkook libre de COVID, ¿se presentará en los Premios Grammy?

La pareja protagónica terminó su relación, pero la madre de Han Kyung hizo que se dieran cuenta de que en realidad se amaban tanto que no podían permanecer separados, así que finalmente se reencontraron para llevar a acabo una vida juntos.

Si bien Si Woo expresa que veía que su amada pasaba tiempos difíciles junto a él. La pareja se reencontró dejando un final feliz para los personajes y para nosotros los espectadores, al final de cuentas el amor triunfo. ¡Vivan los novios!

Entre otras noticias BIGBANG emociona a sus fans con sus teasers para el comeback 'Still Life'. Sigue leyendo.

Síguenos en

En esta nota

Teresita Velázquez Arellano

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas