Doramas

Forecasting Love and Weather se llena de secretos y enfrentamientos

El drama de Song Kang y Park Min Young cautivó a los fans, ¿qué pasó en el episodio 5 y 6 este fin de semana?

Por Angelica Serrano

- 27 de Febrero de 2022 - 12:03 hs
Park Min Young y Song Kang en Forecasting Love and Weather

Park Min Young y Song Kang en Forecasting Love and Weather (Instagram @jtbcdrama)

La tensión y el amor se elevan dentro de Forecasting Love and Weather, el nuevo K-Drama de Song Kang y Park Min Young nos dio momentos románticos, divertidos y con sorpresas geniales.

Este semana los nuevos episodios de este K-Drama de JTBC fueron geniales, la historia de amor entre Lee Si Woo y Ji Ha Kyung continúa pero debido a la conexión de los protas, pasamos de las risas a los momentos cursis y por si fuera poco, los secretos predominan en esta historia.

En Forecasting Love and Weather, los personajes de Song Kang y Park Min Young han comenzado a salir, pero mantienen su relación en secreto, solo que por más que lo intentan este romance podría quedar al descubierto en cualquier momento pues en más de una ocasión sus compañeros los han visto juntos de manera sospechosa.

Eso ocurrió esta semana cuando ambos viajaban en auto y al detenerse en un alto, resultó que el conductor de a lado era una cara muy familiar para ellos, así que solo les quedó disimular. ¡UPS! ¿Qué más vimos en el dorama?

Leer más: Seo Ye Ji se disculpa por su controversia antes del estreno de Eve

Los protagonistas de Forecasting Love and Weather se enfrentan a sus ex

Trabajando en el mismo sitio, es casi inevitable que Si Woo y Ha Kyung no se encuentren con su respectivas ex parejas pero, ¿qué es lo que ha pasado entre ellos? La protagonista del drama no se detiene más ante los comentarios de Ki Joon, así que esta vez cuando sus caminos se encontraron ella nuevamente le dio un golpe tan pronto como él intentó molestarla.

La tensión entre la pareja secundaria se percibe fácilmente a su alrededor, así que cuando Ha Kyung los ve en lugar de sentir celos simplemente les lanza una mirada con una dosis de lástima por el destino que ellos mismos buscaron.

Leer más: Ahn Bo Hyun muestra qué es lo mejor de Military Prosecutor Doberman

Song Kang y Park Min Young vivirán juntos en Forecasting Love and Weather

Un momento de revelación llegó cuando la chica le confesó a Si Woo que fue la primera en descubrir a su padre cuando se quitó la vida, y luego también recordó el día en que descubrió la infidelidad de su ex. Con todo esto ella la chica no solo mostró su vulnerabilidad, sino que además le pidió al prota que no la traicione como otros o han hecho y si un día deja de amarla prefiere que se lo diga antes que a nadie más. ¡OWW!

Park Min Young y Song Kang en Forecasting Love and Weather. | Fuente: Twitter @withdramas

Además, la chica confesó que quiere que empiecen a vivir juntos y aunque Si Woo tuvo que rechazar este cambio por ahora, este solo fue uno de los muchos contrastes entre las dos parejas del drama, pues mientras tanto Yoo Jin y Ki Joon están rodeados de peleas y conflictos, así que la idea de separarse se hace cada vez más presente. Mantente muy atento para saber qué pasa más adelante en el drama.

Por otro lado, un drama que terminó hace poco es Snowdrop, te contamos algunas curiosidades de la encantadora historia.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas