Doramas

Go Se Won acusado de abandonar y amenazar a su exnovia embarazada

Después de que un post anónimo en las redes sociales se popularizara, el actor Go Se Won aclaró los rumores, ¿cuáles son las acusaciones?

Por Edlin Perez

- 27 de Noviembre de 2021 - 10:02 hs
¿Qué pasó con Go Se Won? El actor está involucrado en una gran polémica.

¿Qué pasó con Go Se Won? El actor está involucrado en una gran polémica. (Twitter @KashiwagiArina)

El actor coreano Go Se Won se vio involucrado en un fuerte escándalo después de que su exnovia difundiera por Internet que él la abandonó cuando estaba embarazada y la amenazó de demandarla.

A través de los foros online, un post anónimo comenzó a cobrar fuerza entre los usuarios, pues una chica denunció públicamente al actor K por haberla abandonado cuando ella estaba embarazada, según el testimonio, ella le pidió que borrara sus fotos y él la amenazó con demandarla.

La chica explicó que el actor de dramas era divorciado y comenzó a salir con él después de su proceso de separación. Cuando ella le contó que estaba embarazada, él la dejó y en febrero de este año sufrió un aborto espontáneo. En su publicación también agregó capturas de pantalla como prueba.

Ante los rumores, los internautas juntaron las pistas y sacaron sus propias conclusiones, uno de los nombres que más sonaban como el probable responsable era el de Go Se Won.

Te podría interesar... Hellbound 2 confirmado, ¿de qué tratará la segunda temporada?

Go Se Won es el actor K, acusado de abandonar y amenazar a exnovia embarazada

Con la publicación eliminada, el escándalo se hizo más grande y el 26 de noviembre, Go Se Won se pronunció al respecto a través de su agencia Hunus Entertainment, compartieron un comunicado de prensa en el que compartieron su versión de los hechos.

La estrella se disculpó por causar preocupación a sus fans ante las noticias negativas, también con la chica que difundió su testimonio en Internet. Explicó que en 2017 se divorció y la pareja tenía esperanzas de seguir juntos, pero las cosas no marcaron bien y finalmente se separaron, fue cuando salió por 3 meses con su exnovia.

En una parte del comunicado dice:

Habrá oportunidad de compartir mis sentimientos con todos ustedes, realmente existieron momentos difíciles. Una vez más, me disculpo sinceramente con aquellos que se sintieron incomodos.

Hasta el momento, la exnovia no ha respondido a las declaraciones de Go Se Won, pero los internautas comenzaron un fuerte debate sobre las acusaciones.

El actor coreano Go Se Won. | Fuente Twitter @netizenbuzz

El público coreano opina sobre el escándalo de Go Se Won y su exnovia

Como suele pasar en estos casos, los usuarios de las redes sociales se dividen en opiniones, mientras que unos apoyan al actor por ser valiente y afrontar la polémica, otros se colocaron del lado de la exnovia.

No se sabe si el actor o ella emprenderán acciones legales o llegarán a un acuerdo fuera de la corte, pero los fans esperan que todos los problemas se solucionen por el bien de ambas partes.

En otras noticias de tus dramas coreanos preferidos… Kim Soo Hyun revela por qué filmar One Ordinary Day fue emocionante.

Síguenos en

En esta nota

  • Go Se Won
  • Exnovia
  • Acusaciones
  • Embarazo

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ranking

Más de Doramas