Doramas

Goblin: Escenas tristes que te harán llorar y recordar el drama

Entre reflexiones y momentos emotivos, las escenas tristes no faltaron a lo largo de la historia de Goblin

Por Angelica Serrano

- 11 de Enero de 2022 - 15:02 hs
Personajes de Goblin

Personajes de Goblin (Twitter @McAnimeArt @pigletcloud)

Dado que se trata de uno de los K-Dramas más recordados por los fans, estos momentos de Goblin: The Lonely and Great God se volvieron inolvidables.

Todo fan de los dramas ha escuchado hablar de esta producción, se trata de un drama de fantasía que dejó huella en el entretenimiento coreano y, entre los fans internacionales es una de las series más populares a pesar del paso del tiempo.

Goblin se centra en la historia de un guerrero de la era Goryeo que luego de perder la vida recibe un misterioso castigo, a través del cual se convierte en un ser inmortal destinado a ver generaciones de amigos partir hasta encontrar a la chica que está destinada a ser su novia.

Seguimos a este personaje desde la época antigua de Corea hasta la actualidad y luego rumbo al futuro, pero mientras veíamos sus vivencias, nos divertíamos y recibíamos mensajes de reflexión, también hubieron escenas tristes capaces de hacernos llorar.

También puede interesarte: Dramas con personajes que tuvieron una nueva oportunidad de vivir

Momentos tristes de Goblin que conmovieron a todos

  • El cumpleaños de Eun Tak

Desde el comienzo de este drama supimos que iba a ser una historia capaz de hacernos llorar una y otra vez. Al comienzo vemos a Eun Tak como una niña, es su cumpleaños y su mamá la está esperando para celebrar a su lado, sin embargo, se trata solamente de su alma.

  • Kim Shin desaparece

Otro momento que dejó huella fue cuando Kim Shin, el personaje de Gong Yoo, desaparece frente a los ojos de Eun Tak y ella no puede hacer nada para evitarlo. La chica no quiere que el Goblin se vaya y también teme olvidarlo tan pronto como él se vaya.

Los personajes del Ángel de la Muerte y Sunny tuvieron muchos momentos tristes, pero a pesar de todo la esperanza por su felicidad juntos se mantuvo hasta el final. Aunque en el drama ellos tuvieron una nueva oportunidad de estar juntos, también fuimos testigos de una triste despedida donde la chica le dice que aunque no sabe qué pasará en otra vida, al menos en esta no podrán ser felices como una pareja.

  • El último día de Eun Tak

No podemos dejar de laco uno de los últimos momentos del drama, donde el personaje de Kim Go Eun hace un sacrificio para salvar a un grupo de niños pequeños, incluso si eso implica renunciar a su vida

  • Goblin en Goryeo

Otra prueba de que Goblin nos dio escenas tristes desde el comienzo del drama es lo que vemos en la época Goryeo. Kim Shin solía ser un guerrero del reino y su hermana la reina, sin embargo al dejarse influenciar, el rey acaba con la vida de ambos.

Por otro lado, te contamos de un encantador poema que forma parte del drama Goblin y que fue dedicado a Eun Tak en la historia, ¿recuerdas qué es lo que dice?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas