Doramas

Goblin: Gong Yoo mostró su lado celoso con el cameo de Jang Hae In

¿Recuerdas todo sobre Goblin? Jung Hae In tuvo un cameo genial en este drama y su personaje fue encantador

Por Angelica Serrano

- 01 de Enero de 2022 - 17:10 hs
Jung Hae In tiene un cameo en Goblin

Jung Hae In tiene un cameo en Goblin (Instagram @junghaein_official Twitter @EunDanK2)

El buen humor y las risas fueron parte importante dentro de Goblin, por eso amamos ver al personaje de Gong Yoo en un momento de celos cuando el actor Jung Hae In apareció.

La relación entre Eun Tak y el Ser Inmortal siempre fue muy peculiar, desde la manera en que él se negaba a aceptar que la chica era quien estaba destinada a ser su novia, cuando se molestó porque el personaje de Kim Go Eun le pidió que concediera su deseo de tener un novio, y muchos momentos más.

En la primera vida donde se encuentran, ella es todavía una joven estudiante y por eso algunos escenarios de Goblin son tan creativos como divertidos, o incluso inesperados, tal fue el caso del momento en que el personaje de Gong Yoo mostró su lado más celoso en el K-Drama.

Todo comenzó con el cameo de Jung Hae In, quien resultó ser un conocido de Eun Tak a quien no veía desde hace tiempo, ¿qué fue lo que pasó?

También puede interesarte: K-Dramas con valiosas enseñanzas sobre la vida y la muerte

Gong Yoo y Jung Hae In se encuentran en Goblin

El personaje del actor de Snowdrop lleva el nombre de Choi Tae Hee en el drama del Ser Inmoral, es un chico atractivo que además juega béisbol como parte de un equipo. Él aparece cuando por casualidad, una pelota es lanzada de manera equivocada y para evitar que golpee a una chica, este personaje se lanza al rescate, ¿quién diría que la persona a la que salvó es justamente Eun Tak?

Ellos conversan dulcemente y la chica no puede evitar que su corazón se acelere ante este reencuentro, pero la diversión comienza cuando al descubrir esto, Kim Shin se molesta y hace de todo para demostrarlo.

El rol de Gong Yoo incluso va en busca de Choi Tae Hee a los vestidores del equipo de béisbol y se lleva una sorpresa al descubrir cómo luce este chico, así que los celos no dejan de incrementar. ¡LOL!

¿En qué capítulo de Goblin sale Jung Hae In?

El cameo de este talentoso actor cuenta con varias escenas, así que entre el capítulo 7 y 8 de Goblin lo vemos aparecer en pantalla en diferentes ocasiones, pero siempre mostrando su carisma y una faceta tan dulce como atractiva.

¿Te animas a ver Goblin una vez más para revivir la emoción? Hace poco también te contamos de un bello poema que forma parte del drama y que dejó huella por su romántico mensaje, aquí podrás descubrir qué es lo que dice.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas