Doramas

Goblin: La pareja secundaria del drama que enamoró a todos

El romance llegó a Goblin de muchas maneras y fue así que una pareja secundaria nos cautivó en cada episodio

Por Angelica Serrano

- 04 de Enero de 2022 - 13:24 hs
Lee Dong Wook y Yoo In Na en Goblin

Lee Dong Wook y Yoo In Na en Goblin (Twitter @moonchildnb @misspeachinmida)

La historia de los personajes de Gong Yoo y Kim Go Eun no fue el único amor en este emotivo drama, recordemos juntos la historia del Ángel de la Muerte y Sunny.

Este drama de romance y fantasía nos lleva a conocer muchas historias y, aunque la trama principal se centra en Kim Shin encontrando a la chica destinada a ser su novia, en realidad conocimos muchos roles dentro de la historia que dejaron huella.

El cast principal estuvo compuesto por el actor Gong Yoo, Kim Go Eun, Lee Dong Wook y Yoo In Na, siendo los dos últimos las estrellas que estuvieron a cargo de dar vida a dos personajes que se reencontraron y dieron vida a la pareja secundaria.

Ellos comparten un destino doloroso debido a la manera en que coincidieron y se separaron en sus primeras vidas, sigue leyendo y recordarás el por qué.

También puede interesarte: Dramas de fantasía con grandes diferencias de edad entre los protas

Sunny y el Ángel de la Muerte, otro lado del romance en Goblin

Cuando la historia comienza y se muestra una época antigua de Corea, conocemos a un joven Rey interpretado por Kim Min Jae, él está casado con la reina y aunque eran una pareja feliz, las malas influencias ocasionaron que el Rey desconfiara de todos a su alrededor, especialmente del comandante de su ejército que además era el hermano de su esposa.

Ante ello, él acabó con la vida del guerrero Kim Shin y también con la de la Reina, ocasionando que los tres tuvieran un destino cruel que los perseguiría por años. El entonces Rey ahora debe pagar por lo que hizo y fue convertido en un Ángel de la Muerte, también conocido como una Parca. Él no tiene un nombre ni recuerdos, solo una gran tristeza que lo invade mientras existe sin rumbo.

Un día él se encuentra con una chica de nombre Sunny y de pronto la pena que lo invade lo lleva hasta las lágrimas, pero él no entiende la razón, pero su determinación de estar con ella lo lleva incluso a elegir un nombre y tratar de comportarse como un hombre común, dando inicio a una pareja secundaria con un futuro incierto pero con mucho encanto.

Goblin: ¿Cómo termina la historia de la pareja secundaria?

Conforme pasan más tiempo juntos, el personaje de Lee Dong Wook recuerda todo lo que pasó, descubriendo el daño que le causó a su amada, a Kim Shin y a sí mismo. Sunny le dice que no pueden estar juntos, al menos no en esta vida, pero una dosis de esperanza para su final feliz llega cuando en un vistazo al futuro, los vemos encontrándose una vez más, esta vez después de haber sanado las heridas del pasado. ¡AWW!

¿Sabías que Jung Hae In también fue parte de este drama? El actor tuvo un cameo en Goblin y Gong Yoo mostró su lado más celoso al verlo. ¡UPS!

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas