Doramas

Goblin tiene un romántico poema dedicado a Eun Tak en el drama

El drama Goblin se ganó el corazón de los fans e incluye momentos románticos como la aparición de este poema

Por Angelica Serrano

- 18 de Diciembre de 2021 - 17:41 hs
Protagonistas de Goblin

Protagonistas de Goblin (Instagram @nuestrodorama)

A través de esta historia conocimos a muchos personajes y el romance llegó de una manera muy peculiar con la pareja principal, ¿recuerdas qué dice Kim Shin cuando se enamora en Goblin?

Son muchas las líneas que la trama sigue en esta producción, mientras avanzamos en los episodios de Goblin hay lecciones y reflexiones a cada paso, pero no podemos dejar de lado la historia de amor de la pareja protagónica.

Gong Yoo dio vida al Ser Inmortal que finalmente había encontrado a la chica que estaba destinada a ser su novia. Mientras tanto, Kim Go Eun comenzó dando vida a Eun Tak como una joven estudiante que mantenía su sonrisa a pesar de todas sus dificultades.

Al inicio para Kim Shin parece irreal que ella sea la chica destinada a ser su novia, quien lo salvará del castigo que ha cumplido por años, pero cuando ellos viajan a Canadá finalmente escuchamos una romántica confesión.

También puede interesarte... K-Dramas: Personajes sobrenaturales que están llenos de encanto

Goblin, la confesión de Kim Shin a Eun Tak en un poema

Los diálogos que Gong Yoo interpreta en esta escena están llenos cariño, sorpresa y además transmiten una vibra poética imposible de ocultar. En realidad escuchamos a Kim Shin leyendo un fragmento del libro que Eun Tak le da antes de partir a dar un paseo y lo que dice es lo siguiente:

"Un objeto no necesita ser grande para tener gran masa. Esa chica, tan pequeña como una violeta, esa chica a la deriva en el cielo como los pétalos de una flor me atrae a ella con una fuerza mayor a la que ejerce la tierra. En un solo momento me caí y rodé hacía ella sin rima ni razón como lo hizo la manzana de Newton. Con un golpe mi corazón saltó desde los cielos hasta la tierra en un movimiento pendular y vertiginoso. Tal fue el momento cuando me enamoré por primera vez."

El texto forma parte del poema Physics Of Love escrito por Kim In Yook, pero a través de esta escena llegó al corazón de muchos de los admiradores de la historia de Goblin y definitivamente va perfecto con la historia que vemos en pantalla.

Hace poco también te contamos de algunas referencias de Goblin que encontramos en nuestra vida diaria y que sin duda te harán recordar la historia de fantasía.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas