Doramas

Goblin tiene una escena eliminada que muchos fans nunca vieron

El dorama Goblin tiene una escena eliminada en el que revela un secreto sobre Kim Shin, el personaje que interpreta Gong Yoo. Y que provocó el llanto de los fans.

Por Lucy Granados

- 19 de Mayo de 2022 - 11:44 hs
Escena eliminada de Goblin.

Escena eliminada de Goblin. (Twitter @aabigailom)

Goblin es uno de los doramas más icónicos y populares de los últimos años. Con la participación de actores Hallyu como Lee Dong Wook y Gong Yoo, el dorama se robó el corazón de millones con su historia y sigue sorprendiendo a la fecha con revelaciones de escenas eliminadas. En especial una de Gong Yoo que revela un profundo secreto sobre su personaje.

Goblin es uno de los doramas que ha conmovido a millones alrededor del mundo. Su trama misteriosa y actuaciones atraparon el corazón de todos sus espectadores. De igual manera, las escenas eliminadas han hecho llorar a muchos, como una de Gong Yoo.

Pareja de Kim Shin y Eun Taek en Goblin. // Fuente: Twitter @kpop4uina

Si eres fanático de los K-Dramas, seguramente has visto o escuchado hablar de Goblin, una de las series más populares de la última década. Esta historia trata sobre ángeles de la muerte y seres inmortales que se encuentran en el futuro con sus amores de vidas pasadas. 

Un dorama conmovedor que te hará derramar más de una lágrima y que después de verla querrás repetir todas las veces posibles por su atrayente historia. ¿De qué trata una de las escenas que fue eliminada?

Leer más: Lee Min Ho es alabado por su talento como actor por Lee Jung Jae

Kim Shin siempre cuidó de Eun Tak en escena eliminada de Goblin

La nueva escena eliminada que se filtró de Goblin muestra como Kim Shin, personaje interpretado por Gong Yoo, siempre estuvo cuidado de cerca a Eun Tak y sabía que se trataba de su novia. Aunque jamás se acercó, la estuvo protegiendo de lejos. 

En la escena se puede ver a Eun Tak con uniforme escolar, caminando bajo la lluvia en un día lluvioso mientras que Kim Shin la observa de cerca y ayuda cuando alguien intenta filmarla. Demostrando que el 'goblin' siempre supo de quien se trataba Eun Tak y siempre estuvo enamorado de ella. Puedes ver la escena aquí:

  • Escena eliminada de Goblin. // Fuente: Twitter @Yookie_GY

Leer más: Park Bo Gum ha donado por más de una década al Bienestar Infantil

Fans crean teorías sobre los motivos por los que esa escena de Goblin fue eliminada

Para muchos fanáticos de Goblin, la razón por la que la escena fue eliminada al final es porque no tendría sentido que Kim Shin cuidara a una desconocida si no tenía idea de quien era. Al final sería demasiado obvio añadir esa escena en el dorama y daría spoilers sobre los próximos capítulos. De igual manera, muchos expresaron que esa escena es conmovedora y desearían tener a alguien que los cuidara tanto como Kim Shin a Eun Tak. ¿Te parece bien que fuera eliminada la escena?

En otras noticias, el futuro de Hunting Dogs es incierto tras la polémica en la que se vio involucrada Kim Sae Ron, ¿qué va a suceder con el dorama?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas