Doramas

Gong Yoo: ¿Cuál fue el primer dorama oficial del actor coreano?

¿Cuál fue el primer drama de Gong Yoo? Antes de su debut oficial participó en algunas producciones con pequeños papeles.

Por Edlin Perez

- 08 de Octubre de 2021 - 11:24 hs
¿Cuál fue el primer dorama de Gong Yoo? Todo sobre los inicios de su carrera como actor.

¿Cuál fue el primer dorama de Gong Yoo? Todo sobre los inicios de su carrera como actor. (Instagram: @gongyo_hanna)

Gong Yoo debutó en el mundo de los dramas y películas a principios de 2021 con personajes divertidos y que mostraron sus talentos, pero ¿cuál fue su primer dorama? Conoce más de sus inicios.

Gong Yoo se sumó a la lista de actores de la Ola Hallyu que iniciaron su carrera en las pasarelas y como modelos de publicidad, más tarde recibió increíbles oportunidades y se sumó al cast de dramas interesantes con pequeños roles.

Antes de su debut oficial, la estrella de Goblin apareció esporádicamente en dramas como: Teenage Sitcom Gol Bang Yee, Lipstick Sitcom y You Can Not Stop Them, pero ninguno de los anteriores recibió tanto foco como School 4.

¿Cuál fue el primer dorama de Gong Yoo? En 2001, la televisora KBS eligió a Gong Yoo como uno de los actores del elenco de la cuarta temporada de School junto a nacientes estrellas como Yeo Wook Hwan, Won Sang Yun, Im Soo Jung y Baek Seung Woo. ¿De qué se trató la historia?

Te podría interesar... Lee Min Ho: ¿En qué año inició su carrera? El comienzo del actor

¿Cuál fue el primer dorama de Gong Yoo y en dónde verlo?

School 4 mostró las diferentes vidas de los estudiantes de la Escuela Secundaria de Artes Sewon, sus problemas en casa, en el colegio y con los amigos, Gong Yoo interpretó al atractivo Hwang Tae Young. <3

Actualmente es un poco difícil encontrar completo el drama y con subtítulos al español, pero quien disfrutó de la trama recordará que el personaje de Gong Yoo era nombrado como Candy Boy porque siempre llevaba dulces, en especial paletas de caramelo.

Hwang Tae Young sintió un tipo de presión al ser el hijo del director del instituto, también porque su hermana es una de sus compañeras, desatando divertidos malos entendidos que terminan en peleas. LOL! Era muy bueno para hacer música. <3

 

Se cree que antes de que se ganara el papel de Hwang Tae Young en la temporada 4 de School, el director no lo quería dentro del cast, pero en una nueva ronda de castings el cantante de Because It's You se presentó y ganó la oportunidad. <3

¿Gong Yoo aparecerá en la nueva entrega de El Juego del Clamar?, conoce todos los detalles en… Squid Game: ¿Qué juegos nos esperan en la temporada 2 del drama?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas