Doramas

Gong Yoo confiesa qué le preocupa de los K-Dramas donde actúa

El protagonista de Goblin ha evolucionado y los roles que elige también cambiaron por una razón

Por Angelica Serrano

- 18 de Septiembre de 2021 - 16:56 hs
Gong Yoo modelando para GQ

Gong Yoo modelando para GQ (Twitter @LDramaland Instagram @gongyoo7010 y @gongyoo_alvin)

¿Alguna vez te has preguntado cómo selecciona Gong Yoo los papeles que interpreta en dramas y películas? Él revela la verdad detrás de sus decisiones.

En la carrera de un actor de doramas hay etapas muy diversas, desde las primeras ocasiones en que busca oportunidades dentro de alguna producción, cuando llega su despegue a la fama, cuando se convierte en una estrella premiada y más. Gong Yoo ya ha alcanzado el éxito, pero quiere seguir mejorando con lo que ofrece a la audiencia.

Es por ello que ahora que recibe ofertas para películas y dramas, hay varios elementos que toma en cuenta antes de seleccionar su siguiente proyecto, pero admitió que hay una dosis de preocupación en este proceso.

El actor le dijo a Marie Claire que la manera en que selecciona los personajes a los que dará vida ha cambiado, pues mientras antes solo prestaba atención al rol que dará vida, ahora hay otros puntos importantes que despiertan su interés.

También puede interesarte: Lee Min Ho regresa con Pachinko ¿Cuándo se estrena el nuevo drama?

Gong Yoo pone mucha atención a los personajes que elige

El actor coreano confesó que ya no solo se mantiene atento a los detalles de su rol o los requerimientos que implica, sino también al impacto que tendrá en el proyecto.

Para él es importante que se trate de personajes que dejan huella en otros roles dentro de la historia, ya que para Gong Yoo sería realmente valioso retratar esa conexión a través de la trama. Otro elemento importante para él es si su energía personal podría servirle a ese personaje, si harían una buena mancuerna para asegurarse de que su actuación va bien con el rol.

Por último, es muy valioso para él revisar el mensaje que los productores quieren enviar, o el impacto que esperan causar con la producción, así que no puede tomar decisiones a la ligera.

Hace poco también te contamos que Gong Yoo tuvo una aparición especial en Squid Game, conoce de qué trata la serie y por qué deberías verla.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas