Doramas

Gong Yoo, el antes y después del actor retratado en fotografías

Recuerda algunos momentos a través de la carrera de Gong Yoo y mira cómo ha cambiado el actor

Por Angelica Serrano

- 29 de Octubre de 2021 - 16:05 hs
El actor Gong Yoo en su faceta como modelo

El actor Gong Yoo en su faceta como modelo (Instagram @gongyooactor1079)

Gong Yoo es una de las estrellas más populares de Corea y cuenta con reconocimiento internacional, su trayectoria te ayudará a ver la evolución de su look.

Este Gong Yoo ha trabajado con constancia y dedicación, siempre acompañado de un gran talento y carisma que poco a poco lo llevaron a ganarse el cariño de los fans. No importa si los vemos en el cine, los dramas o entrevistas, Gong Yoo siempre se encarga de cautivarnos.

Actualmente él ya cuenta con una amplia trayectoria y ha experimentado con diferentes facetas de su carrera, mostrando diversidad en los personajes que interpreta pero también intentando nuevas actividades dentro del mundo del entretenimiento.

A lo largo de la carrera de Gong Yoo ha actuado en K-Dramas muy populares y hubo momentos clave que marcaron su camino en la actuación, por eso hoy te llevaremos a dar un vistazo a algunos de ellos mientras observas el antes y después de esta celeb.

También puede interesarte: Los mejores doramas para recomendarle a tus amigos que no son fans

¿Cómo ha cambiado Gong Yoo con el paso del tiempo?

En el año 2001 Gong Yoo actuó en el K-Drama que marcaría su debut, tomando un rol dentro de School 4 y perfilándose como una de las nuevas estrellas. Aunque para ese momento ya había aparecido en algunas series este fue un punto decisivo en su carrera.

Gong Yoo en School 4. | Fuente: Twitter @WorldOf_RPs

El actor continuó buscando oportunidades y ganando reconocimiento, en el año 2007 se estrenó uno de los dramas más famosos donde lo hemos visto, se trata de The 1st Shop of Coffee Prince.

Gong Yoo en Coffee Prince. | Fuente: Twitter @AwangWeasley

Su camino en los dramas seguía avanzando y poco a poco Gong Yoo tomó personajes más maduros y demostró su versatilidad en pantalla. En el 2012 llegaría otra producción con este actor como protagonista y esta vez llevó el nombre de Big, el drama nos cuenta la historia tras un cambio de cuerpo, así que aunque Gong Yoo luce como un médico en la producción, su alma es la de un joven estudiante.

Gong Yoo en el drama Big. | Fuente: Twitter @okayshinhwa

Continuando con su evolución y trayectoria llegamos al 2016, año en que esta celeb actuó junto a Kim Go Eun y ambos protagonizaron Goblin. Este es probablemente uno de los looks más famosos de Gong Yoo y eso se debe a la gran fama que obtuvo la serie.

Gong Yoo y Lee Dong Wook en Goblin. | Fuente: Instagram @gongyoo_alvin

Por último, veamos cómo luce el actor en una de las producciones más recientes que han sido lanzadas, se trata de Squid Game, donde hizo un breve cameo que dejó huella.

Gong Yoo en Squid Game. | Fuente: Twitter @MayorCoupdEtat

¿Sabes cuáles son los pasatiempos e intereses de Gong Yoo cuando no está en el set de grabación? Aquí podrás descubrirlos.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas