Doramas

Gong Yoo en Squid Game: La verdadera historia detrás de su personaje

El personaje de Gong Yoo en Squid Game posee una historia igual de interesante que el drama de Netflix, ¿conoceremos su identidad?

Por Edlin Perez

- 06 de Octubre de 2021 - 08:50 hs
El personaje de Gong Yoo en Squid Game dejó a los fans con muchas preguntas, ¿quién es él?

El personaje de Gong Yoo en Squid Game dejó a los fans con muchas preguntas, ¿quién es él? (Twitter: @WorldsOfDC_ - @ildramas)

Tal vez mientras veías El Juego del Calamar pegaste un brinco al notar en la pantalla la actuación especial de Gong Yoo y a todos nos encantó su rol, pero ¿cuál es la historia detrás del misterioso reclutador o vendedor de Squid Game?

Squid Game unió a los seguidores de los dramas y a los que no eran muy amantes de estas series un solo fandom. Además de una trama intrigante de principio a fin, el proyecto se llevó 10 estrellas con un cast de lujo.

La participación de Gong Yoo fue inesperada y una de las más comentadas en redes sociales, él le dio vida al vendedor o reclutador anónimo que trata de convencer a todos aquellos prospectos para El Juego del Calamar. ¿Le dirías que no al protagonista de Goblin? 

Cuando Seong Gi Hun (Lee Jung Jae) se encuentra desesperado, como un hada madrina del metro, se presenta el personaje de Gong Yoo como el representante de Squid Game, le pide a nuestro protagonista que jueguen ddakji y quien pierda debe pagar cierta cantidad de wons al otro, ya que Gi Hun no tenía dinero, el vendedor se cobra con unas cachetadas voladoras. ¡Ouch!

Te podría interesar: ¿Squid Game será verdadero? Las ideas de hacer el juego realidad

¿Cómo se llama el personaje de Gong Yoo en El Juego del Calamar? Si historia real

Recientemente, Hwang Dong Hyuk, el escritor y director de Squid Game, ofreció una entrevista en la que contó detalles inéditos sobre el pasado del guapo reclutador, pero no reveló su nombre oficial, se refirió a él como el vendedor. :0

Hwang Dong Hyuk aseguró que las teorías de los fans sobre la identidad del vendedor eran muy inteligentes, incluso que los espectadores eran más creativos que él mismo, aunque ninguna de ellas descubrió el hilo detrás de la vida de esta misteriosa persona.

Resulta que el vendedor (Gong Yoo) es un ex integrante del personal de Squid Game, gracias a su trabajo profesional y habilidades, se ganó la confianza de Oh Il Nam (Oh Yeong Su), quien lo ascendió de puesto y aprovechó la oportunidad de trabajar en el mundo real, dentro de la empresa, aunque llevando una vida relativamente normal. °O°

 

¿Te esperabas esta respuesta? Ahora necesitamos conocer más del vendedor, como las actividades que realiza fuera del trabajo, lo que piensa y si tiene una familia, ¿será que descubriremos todo esto en la temporada 2 de El Juego del Calamar?

En otras noticias del cast principal de El Juego del Calamar… Jung Hoyeon luce espectacular como la nueva embajadora global de la maison Louis Vuitton.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas