Doramas

Gong Yoo piensa esto de la fama, ¿le gusta ser una celebridad?

Cuando se trata de la fama, las estrellas tienen sus propias reservas y cosas que los les gustan de su éxito, ¿a Gong Yoo le gusta su popularidad?

Por Edlin Perez

- 05 de Octubre de 2021 - 14:01 hs
Para Gong Yoo hay pros y contras de ser tan famoso, ¿qué no le gusta de ser tan popular?

Para Gong Yoo hay pros y contras de ser tan famoso, ¿qué no le gusta de ser tan popular? (Instagram: @gongyoo7010)

Tras sus amadas actuaciones en diferentes dramas coreanos, Gong Yoo es una súper estrella en toda Asia y el mundo, ¿se siente cómodo con su estatus de estrella?, él habló de sus pensamientos sobre la fama.

Gong Yoo es un actor serio y muy profesional, en múltiples ocasiones nos dejó con la piel de gallina y tiradas en el suelo con trabajos que demostraron su compromiso frente a la lente de la cámara que más tarde se reflejó en la pantalla.

Gracias a su entrega y pasión por el trabajo, el protagonista de Goblin recibió la atención de los fans coreanos, de toda Asia y de este lado del mundo, en donde su nombre acaparó la atención, pero ¿qué piensa de la fama mundial que cosechó?

En una entrevista con CNN, Gong Yoo no se guardó ningún comentario cuando le preguntaron qué era lo más duro de la fama, su opinión sobre su popularidad, ¿se siente como una estrella? ¡OMG!

Te podría interesar: Gong Yoo y Lee Dong Wook van a la tienda equivocada en Goblin

¿Qué haría Gong Yoo si no fuese tan famoso en todo el mundo?

El astro que realizó una participación especial en Squid Game aseguró que muchas veces es difícil para él comunicarse con el público como una verdadera celebridad, incluso después de terminar un proyecto, lo primero que desea es espacio para descansar.

Gong Yoo confesó que como actor todo el tiempo debe mostrarse al público, su trabajo crea muchas fantasías entre los seguidores, pero al mismo tiempo prejuicios sobre él y eso es aterrador, porque le da el paso a que la gente critique su vida privada, imagen y decisiones.

No es muy abierto cuando se trata compartir detalles de su vida personal, no importa el tiempo que pase frente a los reflectores, simplemente se siente avergonzado de exponer su privacidad, agregó:

Me gusta ser natural, pero me preocupa que haya malos entendidos, es por esto que tiendo a ser muy tímido.

 

Otro de los cuestionamientos fue sobre qué cosas haría si fuese una persona común, Gong Yoo contestó que caminar por la calle y tener ese sentimiento especial de no ser molestado, sería genial, hace mucho iba a broncearse a las playas, pero la gente tomaba muchas fotos de él y no le gustaba. :c

¿Cuánto mide Gong Yoo y cómo te verías al lado del actor de dramas?, sorprendió a algunos fans con sus medidas y es evidente que nació con muchas cualidades. <3

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas