Doramas

Gong Yoo rechazó protagonizar Descendants of the Sun, ¿por qué?

El popular actor pudo dar vida a un soldado, pero Gong Yoo tuvo interesantes motivos para elegir no estar en Descendientes del Sol

Por Angelica Serrano

- 31 de Marzo de 2022 - 18:34 hs
Gong Yoo iba a estar en Descendants of the Sun

Gong Yoo iba a estar en Descendants of the Sun (Twitter @xnouse Instagram @gongyoo_official)

¿Te imaginas a Gong Yoo en un drama de temática militar? Esta estrella de los dramas coreanos tuvo la oportunidad de hacerlo, pero rechazó un papel que luego se volvió un éxito.

Este actor coreano tiene en su camino una amplia trayectoria, sus personajes siempre muestran sus habilidades y el carisma que plasma en cada uno de sus roles dentro de los dramas y las películas, pero dado que ha alcanzado un gran reconocimiento desde hace tiempo, ahora puede elegir cómodamente qué papeles quiere interpretar y en cuales prefiere no estar involucrado.

Hemos visto a Gong Yoo en dramas de romance, fantasía y hasta adentrándose al suspenso o la acción. Como guerrero incluso ha lucido los trajes de la cultura antigua de Corea pero, ¿qué hay de los uniformes militares de la actualidad?

Seguramente ya sabes que a este actor de doramas se le ofreció protagonizar Descendants of the Sun, un drama donde vemos a varios soldados dentro del cast principal. Sin embargo él eligió no estar en esta producción y hoy te contamos por qué.

Leer más: Frases de BTS para ARMY que te darán ánimo cuando lo necesites

Gong Yoo tuvo una razón muy peculiar para no estar en un drama militar

Al actor se le ofreció el personaje de Yoo Shi Jin, rol que al final fue interpretado por Song Joon Ki y que causó furor entre los fans de los K-Dramas, sin embargo al momento de conocer la propuesta el protagonista de Train To Busan prefirió no unirse al proyecto.

Gong Yoo no quiso estar en Descendants of the Sun por diferentes razones, sin embargo una de ellas fue que el personaje requería que usara su cabello muy corto, tal como lo haría un militar de verdad. Te dejamos un teaser con el que se promocionó el drama para que imagines cómo se hubiera visto el actor.

Leer más: Hyun Bin y Son Ye Jin incluyen a Crash Landing On You en su boda

Goblin y Descendants of the Sun, los éxitos del 2016

Aunque Gong Yoo optó por no ser parte del drama que se volvió todo un fenómeno de popularidad, ese mismo año él protagonizaría Goblin junto a Kim Go Eun, alcanzando de igual forma el éxito internacional.

Así que por algo pasan las cosas, pues además Song Joong Ki fue genial para el drama Descendientes del Sol y Gong Yoo para dar vida al ser inmortal.

Conoce más curiosidades, datos interesantes, novedades y próximos estrenos del mundo de los dramas, todo esto está en Nación Rex.

Hace poco también te contamos que Nam Joo Hyuk agregó su sentido del humor a Twenty Five, Twenty One y transformó una escena.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas