Doramas

Gong Yoo regresa a los dramas con inesperado cameo en Squid Game

El protagonista del drama Goblin abrió y cerró con broche de oro la nueva serie coreana de Netflix El Juego del Calamar.

Por Edlin Perez

- 19 de Septiembre de 2021 - 10:40 hs
Gong Yoo tiene una aparición especial en el nuevo drama de Netflix El Juego del Calamar.

Gong Yoo tiene una aparición especial en el nuevo drama de Netflix El Juego del Calamar. (Twitter: @kdramaheol - @hoooooyeony)

Gong Yoo hizo un cameo especial en el nuevo drama coreano Squid Game, el actor regresó a la actuación y los fans publicaron mensajes sobre sus apariciones en la historia. ¿Por qué fue tan importante e impactante?

Squid Game es la nueva apuesta de Netflix por los dramas coreanos, si eres fan de la tensión y lo cambios en la trama, es una producción imperdible que tiene un plus por su increíble reparto y cameos inesperados.

El Juego del Calamar o Squid Game es un K-Drama protagonizado por Lee Jung Jae, Park Hae Soo, Heo Sung Tae y Wi Ha Joon, quienes forman un grupo de actores que le han dado su propio toque y esencia a esta historia escrita y dirigida por Hwang Dong Hyuk.

¿Ya viste el drama Squid Game en Netflix? La producción cuenta con 9 capítulos y Gong Yoo hizo un cameo especial en el episodio 1 y 9, abriendo y cerrando con broche de oro la serie. Conoce más de la aparición especial del actor de Goblin.

Te podría interesar: Squid Game llegó a Netflix y te mantendrá al filo del asiento

Gong Yoo se apodera de El Juego del Calamar en Netflix, ¿en cuáles capítulos aparece?

El Juego del Calamar cuanta la vida de Ki Hoon, un hombre adicto a las apuestas y endeudado que recibe una jugosa oferta para participar en el Squid Game, una serie de juegos inspirados en los de su infancia, pero no tan inocentes como parecen.

Gong Yoo aparece en el primer capítulo como un enviado de los juegos para convencer a todos los participantes, invita a Ki Hoon a unirse con otro juego popular coreano, quien gane recibe dinero, pero nuestro protagonista no lo tiene y el actor le cobra sus derrotas con cachetadas. :0

 

Al parecer los productores usaron la figura de Gong Yoo como un amuleto de la buena suerte ya que en el episodio 9, tras una serie de aventuras que dejaron varias perdidas en el resto del cast, él reaparece como el enviado de El Juego del Calamar para atraer a otro jugador.

 

En redes sociales y foros online, los fans de la estrella coreana han compartido sus primeras impresiones sobre el cameo de Gong Yoo en Squid Game en Netflix. ¡Aún estas a tiempo de ver el drama dentro de la plataforma de streaming!

¡HEY! Una verdadera fan de los dramas coreanos, películas y más, no se puede perder… Netflix ampliará su catálogo en octubre, mira todos sus estrenos.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Doramas