Doramas

Gong Yoo revela por qué todavía no se casa, ¿llegará al altar?

Gong Yoo es uno de los galanes de dramas más populares y cotizados, ¿por qué no ha llegado al altar?

Por Edlin Perez

- 14 de Octubre de 2021 - 15:03 hs
¿Por qué Gong Yoo no se ha casado con alguna de sus novias?

¿Por qué Gong Yoo no se ha casado con alguna de sus novias? (Instagram: @gongyooig - @gongyoo2016)

Gong Yoo ha sentido la presión de la pregunta '¿Cuándo te vas a casar?', pero la estrella de Goblin siempre tiene una respuesta atinada ante los cuestionamientos de su vida amorosa. ¿Pronto llegará al altar?

A través de su carrera, Gong Yoo fue blanco de rumores sentimentales que lo unieron a sus colegas de dramas y hasta en una ocasión de habló de preparativos para un matrimonio, pero todo esto se aclaró y su empresa lo negó.

El actor de Goblin es muy privado con su vida fuera de las cámaras y es por esto que generó aún más curiosidad entre los admiradores que se preguntaron sobre el estado de su corazón y si ya estaba ocupado con alguna chica.

Una de las preguntas más frecuentes para Gong Yoo es cuándo se casará, esto puede llegar a presionarlo, pero él lo toma con una sonrisa. ¿Cuál fue su respuesta? Conoce todos los detalles a continuación.

Te podría interesar: ¿Gong Yoo tiene novia o esposa? El estado sentimental del actor

¿Cuándo te vas a casar Gong Yoo?, El actor de dramas responde

Hace tiempo, Gong Yoo y Yoon Eun Hye realizaron un documental especial a años de protagonizar juntos uno de los K-Dramas más recordados y populares de sus respectivas trayectorias, nos referimos a Coffee Prince.

Durante la reunión de los actores, hablaron del destino de sus personajes, de divertidas anécdotas grabando la historia y sus sentimientos de recordar viejos tiempos como compañeros en el set de filmación.

En un extracto del video, Yoon Eun Hye le preguntó a Gong Yoo:

¿Cuándo te vas a casar?

También de sus pensamientos sobre el matrimonio o dar el siguiente paso en una relación amorosa, entonces Gong Yoo respondió:

No es que no me quiera casar, creo que perdí el tiempo para casarme.

 

¿Gong Yoo está cerrado completamente al amor?

Las declaraciones de Gong Yoo causaron efecto en el corazón de las admiradoras de su trabajo y no faltó quien levantó la mano para convertirse en la señora de Yoo, mientras que otros aseguraron que probablemente cambie de parecer cuando conozca a la chica ideal.

 

En Corea del Sur, existe una presión muy grande para que los hombres y las mujeres formalicen una relación llegando al altar, pero Gong Yoo no hace caso a las preguntas y continua con su vida con normalidad. ¿Será que en el futuro nos sorprenda con el anuncio de su boda?

¡HEY!, recientemente te contamos… ¿Cuál fue el primer dorama oficial de Gong Yoo y por qué marcó su carrera como figura de la Ola Hallyu?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas