Doramas

¿Gong Yoo tiene novia o esposa? El estado sentimental del actor

¿Gong Yoo está casado? El actor del drama Goblin fue relacionado sentimentalmente con algunas estrellas del medio.

Por Edlin Perez

- 07 de Octubre de 2021 - 14:28 hs
¿Quién es la novia de Gong Yoo? Conoce el estatus amoroso del actor de K-Dramas.

¿Quién es la novia de Gong Yoo? Conoce el estatus amoroso del actor de K-Dramas. (Instagram: @gongyo_hanna)

Gong Yoo es uno de los solteros más codiciados de toda Corea y el continente asiático, a pesar de que ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores, surgieron rumores de romances con algunas actrices. ¿Cuál es el historial amoroso de la estrella de Squid Game?

Seguramente la primera vez que viste uno de los dramas o películas de Gong Yoo te sorprendió su actuación y lo bien que plasmó su papel frente a la pantalla, en donde les dio vida a roles con personalidades dulces, misteriosas y deicidas.

En más de una ocasión, la estrella de Coffe Prince ha asegurado que no es una persona que se sienta como una celebridad y le cuesta mucho trabajo mantener su vida privada alejada de los tabloides o de los reflectores, ¿entonces cómo es su faceta romántica?

Desde los inicios de su carrera hace más de 10 años, a Gong Yoo no se le conoce una pareja oficial, tampoco novia, menos esposa, pero esto no lo salva de ser relacionado románticamente con algunas de sus colegas del entretenimiento.

Te podría interesar: Gong Yoo piensa esto de la fama, ¿le gusta ser una celebridad?

¿Quién es la novia de Gong Yoo? Las actrices que se rumora le han robado el corazón

Gong Yoo y Im Soo Jung

En el drama School 4, Gong Yoo y Im Soo Jung fueron los protagonistas, al parecer los sentimientos de ambos pasaron a la vida real y los rumores de una relación tomaron fuerza durante la emisión de la producción.

Al finalizar las transmisiones de la historia, fotografías de ambos se apoderaron de las revistas del corazón coreanas, en ese entonces se creía que habían dado un paseo por la isla de Jeju como parte de un viaje de pareja, ellos negaron las citas y aseguraron que solamente eran amigos.

 

Gong Yoo con Yoon Eun Hye

Yoon Eun Hye y Gong Yoo trabajaron juntos en Coffe Prince y por su química fueron involucrados sentimentalmente, incluso surgieron rumores de que eran pareja en la vida real, nada de esto se comprobó, pero si podemos decir que eran muy buenos amigos.

 

Gong Yoo y Gong Hyo Jin

Gong Yoo y Gong Hyo Jin se encontraron como parte del cast del drama Hello My Teacher y desde ese entonces son grandes amigos, teniendo una relación agradable y muy envidiada por los fans, ¿ellos salieron?

Muchos internautas creían que ambos eran pareja, la realidad es que nunca revelaron más detalles de su amistad.

 

Gong Yoo y Jung Yoo Mi

Pero si creías que el protagonista de Goblin estaba inmerso en rumores de citas, espera a saber que en 2018 se aseguró que estaba preparando su boda con Jung Yoo Mi después de que un fan informó que se había reservado un elegante salón en un hotel para el enlace matrimonial.

La agencia de Gong Yoo negó las suposiciones y emprendió acciones legales contra los responsables.

 

Gong Yoo y Kim Go Eun

Goblin es uno de los dramas más vistos de la historia, tal fue el impacto de la pareja protagónica que los internautas aseguraron que Gong Yoo y Kim Go Eun eran novios, esto se intensificó cuando la actriz anunció que terminó la relación con su entonces pareja.

Al parecer, los sueños de los fans porque el dúo pasara de la ficción a la realidad no se cumplieron, pues ambas celebridades son cercanas, aunque no de manera romántica.

 

Gong Yoo y Ahn So Hee

Gong Yoo y Ahn So Hee se conocieron en el set de la exitosa película Train To Busan, los rumores de citas iniciaron después de que algunos medios de comunicación los capturaron en una supuesta cita en la playa, ¿esto reveló su noviazgo?

Tiempo más tarde, Ahn So Hee confesó que esas fotos eran una salida de amigos en la que ellos no estaban solos, así que esto fue aclarado por la misma actriz.

 

¿Gong Yoo tiene novia? No, hasta el momento no se sabe que el actor tenga una pareja estable oficial o pública, muchos creen que, al preferir una vida amorosa privada, será reservado con esta faceta de su vida y del estatus de su corazón. ¡Sigue soltero!

Uno de los recientes dramas de Gong Yoo es El Juego del Clamar, ¿conoces la historia detrás de su misterioso personaje? El director de la historia contó toda la verdad.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas