Doramas

Gong Yoo y Kang Dong Won: Las coincidencias que unen su amistad

Dos de las amistades más fraternales de los K-Dramas es la formada por Gong Yoo y Kang Dong Won, pero ¿cómo se conocieron?

Por Edlin Perez

- 17 de Septiembre de 2021 - 10:34 hs
Gong Yoo y Kang Dong Won son amigos, pero los une algo más.

Gong Yoo y Kang Dong Won son amigos, pero los une algo más. (Instagram: @actorgongyoo_official - @kuriko1654)

Seguramente una tus amistades preferidas entre actores coreanos sea la de Gong Yoo y Kang Dong Won, ambos se volvieron cercanos desde hace años, pero existe algo más que los une. ¿Qué es?

Kang Dong Won y Gong Yoo son el tipo de amigos que siempre se apoyan en sus proyectos, nuevos lanzamientos de películas, dramas o pasos importantes en su vida y por eso se ganaron un puesto en el corazón de sus fans.

Además de su notable química y complicidad, existen cosas que unen a ambas celebridades de los K-Dramas como su sentido del humor, personalidad, amor por la actuación y talento para hacer cualquier personaje.

Otra cosa que une al protagonista de Goblin y a la estrella de Country Princess es su habilidad para el modelaje, ya que ambos se conocieron antes de ser reconocidos en el ámbito del entretenimiento coreano, pero al parecer los dos repitieron la historia de sus abuelos. :0

Te podría interesar: Goblin, el antes y después del cast que formó parte del drama

La amistad de Kang Dong Won y Gong Yoo estaba destinada

En el programa TMI News se reveló que en 2004 Kang Dong Won tuvo una llamada con su padre en la que él le confirmó que el mejor amigo de su abuelo era de la familia Gong, por cosas del destino los abuelos de ambos actores se conocieron en su infancia y se convirtieron en BFF. :0

 

Pero si crees que las asombrosas coincidencias en las vidas de Gong Yoo y Kang Dong Won solamente son esas o terminaron en ese momento, espera a saber que también están unidos en lo familiar, ya que los hermanos de los padres de ambos se casaron. ¡OMG!

Los buenos amigos siempre te apoyan en las instantes buenos y malos, pero la amistad entre Gong Yoo y Kang Dong Won se fortaleció cuando el actor de The 1st Shop Of Coffee Prince trabajó en la cinta Peninsula, al revisar el guion recomendó a su 'hermano del alma' para su participación en el proyecto.

 

¿También tienes este tipo de coincidencias con tu mejor amiga o amigo? Puede que tu química con tus BFF sea igual de genial que la de Gong Yoo y Kang Dong Won. ¡YAY!

Una verdadera fan de los doramas no se puede perder nada de… Song Joong Ki y Jeon Yeo Been: Su escena más real en Vincenzo. <3

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas