Doramas

Gong Yoo y Lee Dong Wook van a la tienda equivocada en Goblin

Una de las escenas más recordadas del drama hizo reír a todos con la interpretación de estos actores coreanos

Por Angelica Serrano

- 04 de Octubre de 2021 - 13:53 hs
Los actores Gong Yoo y Lee Dong Wook

Los actores Gong Yoo y Lee Dong Wook (Twitter @nancymendozza18 y @awful_trash)

En el mundo de los K-Dramas hay momentos que dejan huella y que son recordados incluso con el paso de los años. Gong Yoo y Lee Dong Wook tienen varias escenas de este tipo.

Los vimos reunidos en Goblin y desde entonces supimos que eran un dúo ideal dentro y fuera de los dramas. Ambos actores tienen cualidades en común como su gran talento, su visualidad y una trayectoria destacada en las series coreanas, pero cuando actuaron juntos sus roles parecían muy opuestos.

En el K-Drama los personajes de Gong Yoo y Lee Dong Wook originalmente eran enemigos, pero fue justo este inicio el que ocasionó que sus interacciones fuera siempre divertidas, pues detrás de sus comentarios y diálogos había una dosis de astucia y burla.

Tal vez los recuerdas por su entrada triunfal para salvar a Eun Tak, su viaje al supermercado o sus peleas constantes, pero otro momento que quedó grabado en nuestra memoria ocurrió a causa de la tecnología.

También puede interesarte: Doramas para ver hoy y divertirte en la caída de las redes sociales

Gong Yoo: Kim Shin y su primer teléfono celular

En uno de los episodios de Goblin el personaje de Sungjae lleva teléfonos celulares para ambos y se dispone a enseñarles cómo usarlos, el Ser Inmortal le dice que no es necesario que le explique a él así que debería enfocarse en orientar al Ángel de la Muerte.

Con toda seriedad Kim Shin juzga a la Parca por su reacción ante el dispositivo tecnológico, dando la imagen de que a diferencia de su compañero él está totalmente familiarizado con este artículo.

La verdad sale a relucir cuando Yoo Duk Hwa les dice que para comenzar deben dirigirse a la tienda de aplicaciones y el Goblin se pone de pie, arregla su abrigo e incluso pregunta si la tienda está lejos, demostrando que tampoco es el mejor aliado de la tecnología ¡LOL!

El drama tiene muchas escenas divertidas y también te contamos de un momento que Gong Yoo compartió junto a Kim Go Eun y que hizo reír a todos.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas