Doramas

Gong Yoo y su escena más divertida con Kim Go Eun en Goblin

No cabe duda que el ser inmortal de Goblin enamoró al público y sus escenas son inolvidables

Por Angelica Serrano

- 02 de Octubre de 2021 - 14:20 hs
Gong Yoo y Kim Go Wun en Goblin

Gong Yoo y Kim Go Wun en Goblin (Instagram @gongyooactor1079 y @goblin_kdramaa)

La serie de fantasía de Gong Yoo y Kim Go Eun es genial y nos regaló una escena que robó risas debido a la interpretación y creatividad del equipo de Goblin.

Han pasado varios años desde su estreno a través de tvN, pero si se trata de series populares quee gran parte de los fans de los K-Dramas amó entonces tenemos que mencionar a Goblin. Esta producción tuvo desde momentos muy emotivos, algunos llenos de dulzura y otros muy ocurrentes que nos hicieron sonreír, ¿recuerdas alguno de ellos?

En realidad, la convivencia del Ser Inmortal, el Ángel de la Muerte y Eun Tak dentro de la misma casa nos aseguraba la diversión en cada episodio, sobre todo cuando los seres mágicos se enfrentaban a la vida cotidiana de la actualidad.

Fu así que nació una escena icónica donde el personaje de Gong Yoo y el de Kim Go Eun disfrutan una salida juntos, pero todo toma un rumbo inesperado.

También puede interesarte: Yumi's Cells retrata los altibajos del amor junto a Kim Go Eun

Gong Yoo se ve a sí mismo en el cine

Kim Shin y Eun Tak parten con rumbo al cine y eligen una película de terror, con palomitas en mano llegan a sus asientos y el Goblin le advierte a la estudiante que si se siente asustada por la cinta no grite, ya que eso lo avergonzaría mucho frente al resto de las personas, pero ella tiene la mejor respuesta.

La protagonista explica que considerando que habilidad para ver fantasmas y lo difícil que ha sido su vida esto no  causará ningún impacto en ella, pero las luces se apagan y el terror comienza.

Resulta que el primero en gritar a causa del susto es el personaje de Gong Yoo e incluso lanza sus palomitas al frente molestando a todos los demás, así que Eun Tak lo hace tranquilizarse y a pesar de las bromas del ser inmortal ella le da algunos golpes.

Lo más curioso es que la película que van a ver al cine es Train to Busan, un filme de zombies que fue protagonizada por Gong Yoo.

También te invitamos a conocer algunas curiosidades de Nevertheless, el drama protagonizado por song Kang.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas