Doramas

Gong Yoo ya tiene cuenta oficial en Instagram, ¿cuál es su usuario?

Para celebrar 20 años desde su debut, Gong Yoo decidió abrirse una cuenta personal en Instagram, ¿cómo lo encontramos en la plataforma?

Por Leinad Chino

- 01 de Diciembre de 2021 - 09:55 hs
Gong Yoo estrena su nueva cuenta oficial de Instagram

Gong Yoo estrena su nueva cuenta oficial de Instagram (Twitter: @noticeiron_)

Gong Yoo ya está en Instagram, sigue a este increíble actor coreano y no te pierdas ninguna de sus actualizaciones, ¿cuál es su perfil en la plataforma?

El apoyo y amor para Gong Yoo nunca han faltado, desde el inicio de su carrera llamó la atención de fans que admiraban su gran talento para actuar y quedaron totalmente cautivados gracias a las habilidades frente a las cámaras de este actor.

Algunos de sus doramas más reconocidos han sido 'Big', 'Dating Agency: Cyrano' y 'Goblin', producciones que le han dado una gran fama y reconocimiento a nivel mundial; gracias a la gran extensión de Internet y que por este medio podemos disfrutar aún más de sus talentos.

También te puede interesar: Park Hae Jin: Doramas para agregarlo a tu lista de actores preferidos.

Quizá en 2001, año en el cual Gong Yoo debutó, no había tantas plataformas digitales donde sus admiradores desearan seguirle, pero la modernización en todos los ámbitos ha hecho que a través de internet podamos estar en contacto con nuestros actores coreanos favoritos.

Es por esto que Gong Yoo ha decidido estrenar su cuenta oficial en Instagram y con su primer post ya está empezando a recibir miles de likes, ¿cómo encontrar el perfil de IG del actor?

Gong Yoo ya tiene cuenta oficial en Instagram, este es su usuario

@_gongyoo_official_ es el usuario en Instagram de Gong Yoo, el actor surcoreano ya estrenó su cuenta con una fotografía de un platillo hecho de calamar, quizá haciendo referencia a su aparición en la serie 'Squid Game', LOL, así que corre a seguirlo, ya tiene más de 1.2 millones de seguidores.

Management SOOP, agencia que lleva la carrera de Gong Yoo hizo un comunicado oficial acerca de esta cuenta del actor en Instagram, que la creó para celebrar el 20 aniversario de su debut.

El primer post de Gong Yoo en Instagram | Instagram: @_gongyoo_official_

¡Qué bien! Ahora podremos disfrutar de todas las actualizaciones de Gong Yoo en Instagram y dejarle muchos likes y comentarios.

Gong Yoo ya compartió su segunda foto en Instagram

Seguramente el actor de Goblin nos dejará ver mucho más de sus gustos, aficiones y vida diaria a través de Instagram, ya subió su segundo post donde vemos su espalda, Gong Yoo está usando una camiseta de la NBA con su nombre en ella.

Segunda foto de Gong Yoo en Instagram | Instagram: @_gongyoo_official_

¿Qué esperas para seguirlo? Habrá mucho contenido nuevo del actor en Instagram y podrás ver nuevas facetas de él y su vida en su nueva cuenta oficial.

En otras noticias de Gong Yoo, el actor aparecerá en la serie de Netflix 'The Silent Sea' que emociona con sus pósters oficiales.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas