Doramas

Han So Hee tenía tatuajes, ¿por qué los borró y qué significaban?

En el pasado, Han So Hee tenía tatuajes visibles, pero los removió de su cuerpo, ¿qué eran y cuál era su significado?

Por Leinad Chino

- 30 de Diciembre de 2021 - 13:14 hs
¿Han So Hee tenía tatuajes?

¿Han So Hee tenía tatuajes? (Twitter: @kdramatreats y @bangtansuji)

Han So Hee es una popular actriz coreana, ¿sabías que tenía algunos tatuajes? Estos causaron ciertos comentarios negativos, ¿es por esto que los borró?

En doramas como 'My Name' y 'Nevertheless', podemos encontrar todo el talento de Han So Hee como actriz, una gran estrella del momento que durante el 2021 ganó gran relevancia gracias a sus diversos papeles y personajes para estas series surcoreanas.

Su historia no ha sido nada fácil, ella persiguió su sueño de ser actriz por un largo tiempo, tomando diversos trabajos sin descanso, pero que realmente no la llenaban de manera profesional; pero después de probar suerte y emplearse como modelo, alcanzó a demostrar todo su brillo frente a las cámaras.

También te puede interesar: ¿Por qué Boys Over Flowers es el mejor drama para ver en invierno?

Aunque el pasado de Han So Hee ha quedado atrás, es parte de su historia y hay quienes suelen revivirlo en ocasiones solo para causar cierta polémica alrededor de la actriz coreana; alguna vez sus tatuajes salieron a flote y había muchos fans que no sabían que alguna vez ella los tuvo.

¿Por qué Han So Hee borró sus tatuajes? Quizá tenían un significado especial para la actriz, pero lo mejor era eliminarlos para continuar con su carrera en la actuación.

¿Qué significaban los tatuajes de Han So Hee y por qué los borró?

Antes de debutar como actriz, Han So Hee fue modelo y en esa época tenía un estilo muy diferente al de ahora, su aesthetic era más oscura y esto incluso la llevó a tener 3 tatuajes en sus brazos, estos no los vimos ya en su carrera como actriz.

Las fotografías de sus tatuajes salieron a luz un día, eran de su antigua cuenta de Instagram y blog, So Hee recibió muchas críticas cuando el público conoció este lado de ella. Los diseños en su piel no tenían un significado en sí, solo le parecían bonitos a la actriz y por ello los puso en su cuerpo.

Han So Hee cuando tenía tatuajes | Twitter: @kookiepookie89

Han So Hee borró sus tatuajes porque decidió tomarse muy en serio su carrera para la actuación y quería lucir más profesional, recordemos que en Corea no son muy bien vistos los tatuajes y es por esto que la ahora actriz decidió eliminarlos y seguir persiguiendo su sueño.

 ¿Cómo respondió Han So Hee a la polémica por sus tatuajes?

Cuando las fotografías de Han So Hee con tatuajes y fumando salieron a la luz, muchas personas la criticaron y le lanzaron comentarios negativos, pero ella lo tomó de buena manera y dijo que no había cambiado mucho desde entonces, que ella seguía siendo la misma por dentro.

Han So Hee es una actriz que prefiere demostrar su potencial trabajando y no le gusta que la encasillen en una cara bonita o que por su forma de verse es que ha alcanzado el éxito, sino por su talento y esfuerzo.

Han So Hee toma su trabajo con profesionalismo | Twitter: @kdramatreats

Así que, los tatuajes fueron parte del pasado de Han So Hee, aunque ella sigue siendo una chica trabajadora, también es muy  profesional y por ello mejor removió esos diseños de su cuerpo.

¿Quieres saber más acerca de Han So Hee? Conoce todo acerca de su novio, ¿cuál su situación sentimental actual? 

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Doramas