Doramas

Happiness: Curiosidades del drama de suspenso que te emocionarán

Happiness es un dorama de suspenso que cautivó por completo a los espectadores por su historia. Estos son algunos datos que quizá no conocías de este K-Drama.

Por Lucy Granados

- 05 de Julio de 2022 - 14:09 hs
Datos curiosos sobre el drama Happiness.

Datos curiosos sobre el drama Happiness. (Twitter @NOTIDRAMAS, @k4ty__y)

Happiness cuenta la historia de un edificio de departamentos el cuál repentinamente es aislado por una extraña enfermedad infecciosa. En medio del encierro, los residentes buscarán la manera de sobrevivir mientras la desconfianza crece entre cada uno de los vecinos. Este drama muestra la diferencia de clases sociales a la vez que cada uno de sus residentes lucha por encontrar su felicidad. 

Happiness es un dorama de acción y suspenso protagonizado por Park Hyung Sik y Han Hyo Joo, en el que dos detectives se ven atrapados en un nuevo edificio que es aislado tras el brote de una misteriosa enfermedad infecciosa. Estos son algunos datos curiosos que te ayudarán a conocer mejor al elenco.

Póster oficial de Happiness. // Fuente: Twitter @fandeloasiatico

Si eres fan de los K-Dramas, seguramente viste Happiness. Una historia de suspenso que seguramente te hizo temblar de miedo y emoción sin tener idea de si los protagonistas se salvarían. Si recuerdas con cariño esta serie, te gustará saber algunos datos que quizá no conocías de este dorama.

Leer más: Vagabond: ¿En qué doramas está trabajando actualmente su elenco?

Datos curiosos del K-Drama Hapiness que te harán saber más del elenco

  • El primer dorama de Park Hyun Sik tras su salida del ejército

El querido actor Park Hyung Sik tuvo aproximadamente dos años de hiatus mientras se encontraba realizando su servicio militar. Tan pronto terminó su deber con el país, Happiness fue el dorama que marcó su regreso a la pantalla chica, regalandonos una icónica actuación con un personaje con el que, según palabras del actor, tenía una personalidad muy fresca, diferente a otros personajes que había interpretado.

  • Han Hyo Joo volvió a los doramas con esta serie después de 5 años

De igual manera, la actriz Han Hyo Joo había tenido un descanso de la pantalla chica durante un largo periodo de tiempo. Su último trabajo había sido W en 2016 junto al actor Lee Jong Suk. Durante ese tiempo de descanso de los doramas participó en varias películas.

  • El dorama es una crítica hacia la diferencia de las clases sociales.

En el dorama el edificio que es aislado cuenta con personajes de todo tipo y personas de todos los origenes, sin embargo, en la misma historia se puede notar la forma en la que cada clase social es tratada de una forma distinta, resultando una crítica a la forma en la que cada persona recibe un trato diferente dependiendo si es rico, pobre o clase media.

  • Han Hyo Joon aceptó el papel porque se identificaba con él.

En una entrevista, Han Hyo Joon confesó que aceptó el papel porque sentía que su personaje era muy similar a ella, no solo en la forma de comportarse o sus valores, incluso en el tipo de comida que disfrutaba. Ese fue uno de los motivos por los que decidiera interpretar el papel.

  • El director Ahn Gil Ho trabajó en otros doramas de gran renombre

El director Ahn Gil Ho trabajó en varios doramas de gran renombre entre los que destacan Record of Youth, Rooftop Prince y Memories of the Alhambra. Por lo que muchos espectadores estaban emocionados por cómo sería Hapiness.

En otras noticias, el nuevo dorama de Bae Suzy protagonizó una polémica gracias al público chino, que no está contento con el segundo capítulo. ¿Quieres saber por qué se enojaron los internautas chinos con Anna?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas