Doramas

Hometown Cha Cha Cha enfrenta a fans que irrumpen en locaciones

Los sitios que forman parte del K-Drama Hometown Cha Cha Cha han despertado la curiosidad de admiradores

Por Angelica Serrano

- 05 de Octubre de 2021 - 13:17 hs
Protagonistas de Hometown Cha Cha Cha

Protagonistas de Hometown Cha Cha Cha (Instagram @tvn_drama)

¿Estás viendo Hometown Cha Cha Cha? Entonces ya debes conocer el bello pueblo donde se grabó este drama romántico, pero sus habitantes están sufriendo algunas dificultades.

La historia se estrenó a través de tvN con Kim Seon Ho y a Shin Min Ah como protagonista, ha recibido una gran atención dentro de Corea pero también por parte de los fans en el extranjero, aunque el cast y la producción están felices con los resultados, hay algo que no los tiene del todo contentos.

A diferencia de otros dramas, Hometown Cha Cha Cha no se filmó en Seúl, sino en una pequeña ciudad llamada Pohang. Es ahí donde los protagonistas se conocen y se enamoran, por lo que ahora este es el sitio que sirve como escenario a las escenas más románticas.

El lugar ha atraído a visitantes y aunque eso sería excelente para el turismo en la zona, no se está manejando de manera adecuada, por eso la producción del K-Drama ha enviado un mensaje.

También puede interesarte: Kim Woo Bin es el fan #1 de Shin Min Ah en Hometown Cha Cha Cha

Hometown Cha Cha Cha y las dificultades en las locaciones

La serie coreana tiene muchas escenas en interiores que corresponden a las casas de los personajes, así que en lugar de construir set la producción alquiló algunas viviendas ya existentes en la zona, ahora que la producción ha ganado popularidad muchas personas quieren visitar estos puntos pero hay un problema, se trata de sitios donde viven personas en la vida real.

El staff lanzó un comunicado para pedir a los fans que si visitan Pohang se dirijan a otros sitios de interés y de acceso público, pues ha habido casos donde los visitantes incluso intentan ingresar a las casas.

Con el fin de apoyar a aquellos que colaboraron con el drama y ahora están sufriendo invasiones, la producción pidió compresión y respeto por los sitios que una vez fueron locaciones, así que esperemos que los habitantes ya no sufran ninguna molestia.

El romance ha evolucionado en Hometown Cha Cha Cha, por eso te contamos cómo se vive la historia rodeada de momentos muy dulces.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas